¿Hay formas de adivinación más efectivas que otras?

¿Hay formas de adivinación más efectivas que otras? Astrología | 01/03/2016 QueHoroscopo | 8.75 / 10

Imagínate un brujo. Moderno: nada de túnicas chillonas ni de sombreros estrafalarios ¿Lo tienes? ¿Qué utiliza para tratar de predecir el futuro? Si las imágenes del vidente eran, seguro, muy diferentes para cada uno de los que hemos leído esta pregunta, el artilugio que lo acompaña no lo es menos.

Existe una cantidad enorme de formas de adivinación o ‘mancias’ y la pregunta que nos hemos hecho es la que da título a este artículo ¿Hay formas de adivinación más efectivas que otras? ¿El método hace mejor o peor a unos u otros adivinos?

La respuesta es que no. Alguien que echa las cartas de tarot no tiene por qué acertar más que otro que adivina a través del fuego o de los posos del café. La adivinación depende, en gran medida, de dos factores: la intuición del adivino y el conocimiento de sí mismo que tenga el consultante.

¿Hay formas de adivinación más efectivas que otras?
Cualquier método de adivinación puede ser bueno


¿Por qué, entonces, unos usan un método y otros, otro? Pues porque cada uno se pone en contacto con su intuición de maneras diferentes. Un ejemplo que no tiene nada de esotérico: fíjate en los atletas, cuando se están concentrando. Unos dan saltitos, otros se mantienen en cuclillas, otros respira profundamente...

De mismo modo, unos adivinos prefieren la bola de cristal, otros las cartas u otros la cera y las formas que toma al enfriarse. Depende, como decimos, de la manera más adecuada que cada uno encuentre para entrar en contacto con su intuición.

¡Compártelo con tu familia y amigos!
No te pierdas nada nuevo y pincha en megusta!
¿Qué formas de adivinación conoces?