Se cree que los Géminis son personas hipócritas de doble cara y no es así, son personas que tienen dos facetas, pero al final se trata de la misma personalidad. El relacionarse con Géminis es algo complicado, por esta doble faceta que tienen, por ejemplo tienen un lado que le gusta el romanticismo y otro que lo rechaza a su vez.
Debes ser capaz de llevarle el paso en cuanto a inteligencia y energía se refiere, son personas que pueden tener hiperactividad y que se aburren fácilmente. No siempre se acierta respecto a ellos por que buscan estar activos todo el tiempo.
Tómate un poco de tiempo, para estudiar las facetas de Géminis, como no le gusta la rutina, siempre están cambiando de parecer, lo recomendable es planear una estrategia que incluya sorpresas y motivaciones, trata de compartir nuevas experiencias todo el tiempo y poco convencionales, mientras sea una relación donde exista el factor sorpresa como constante, tendrás el éxito asegurado.
Permite que encuentre un escape a su vida diaria a tu lado, haz que se divierta y siempre tenga deseos de verte y estar contigo, para conquistar a Géminis, es necesario que siempre reciba atenciones, halagos y regalos también. Los Géminis se aburren fácilmente si caen en monotonía o relaciones estables, por lo que son personas que tienen relaciones cortas. Pero una vez que lo sorprendes siempre y logras enamorarlo, Géminis será la mejor de las parejas, ademas ellos tambien saben ser fieles.
El hombre Géminis Son muy hábiles para cambiar de facetas, la mujer que este interesada en un Géminis, tiene que ser mas hábil que el, y haberlo estudiado para estar preparada ante cualquier cambio inesperado. Los hombres Géminis son muy encantadores, tienen una personalidad seductora, sus conversaciones son muy amenas por que tienen siempre temas de actualidad. Lo recomendable, al momento de tratarlo, es preguntarle cosas sobre el mismo, será bueno para conocerlo mejor y el se sentirá en confianza al saber que muestras interés en el. Seduce al hombre géminis con estimulación mental, ellos necesitan el factor variedad en sus relaciones amorosas, tienes que mostrar tu lado versátil intelectual y espiritualmente. Evita los celos y las escenas, por que ellos se alejarán de inmediato. Busca intereses comunes y compártelos con el, por ejemplo clases de tango, aprender algún idioma, algo exótico, divertido y que le permita identificarse contigo. Una cosa muy importante: mantente actualizada en lo que sucede alrededor, eso te hará estar al día y tendrás algo nuevo que platicar con el siempre |
La mujer géminis Ella tiene múltiples intereses y le gusta una buena conversación, trata de mantenerte al día con temas actuales y busca datos curiosos o noticias sorprendentes, les gusta que el hombre sea culto, que tenga un toque de novedad, una buena plática y seguridad en ti mismo es un arma muy efectiva con la mujer Géminis. Pregúntale cosas acerca de ella misma, te servirá para conocerla mejor y poder anticipar sus cambios de humor o personalidad, que como buena Géminis, son constantes. No dejes que se aburra a tu lado, muéstrale siempre la novedad en tu vida y estará ahí interesada en ti. Provoca su lado curioso, muéstrale algo de misterio, por ejemplo una buena conversación y después despedirte con "tengo algo que hacer" le dejará deseos de saber que tenias que hacer, aunque se trate solo ir a alimentar a tu gato. La mujer Géminis es insaciable, siempre quiere mas y mayor variedad, no le gusta la rutina ni sentirse atrapada en lo mismo, siempre dile algo nuevo y la mantendrás interesada en ti, vístete con alguna prenda de moda, llévala al restaurante de moda, por que le gustan los halagos y los regalos. Aprovecha que le interesan muchas cosas, enseñarle algo que tu conozcas y ella no, por ejemplo literatura inglesa o cocina tailandesa o cualquier otra actividad. |