Botanomancia (III): significado de cada planta

Botanomancia (III): significado de cada planta Métodos de adivinación | 12/02/2016 QueHoroscopo | 7.50 / 10

La botanomancia no consiste sólo en manipular vegetales para desentrañar en ellos el futuro. Este método de adivinación puede practicarse caminando en un entorno natural y prestando atención a qué plantas nos encontramos. Aquí te ofrecemos algunas, en orden alfabético, con sus respectivos significados:

Un abeto visto en un lugar inusual anuncia desgracias y retos complicados. El acebo, sin embargo, es señal de buena fortuna. Como buena fortuna se nos anuncia si asistimos a una de las rarísimas floraciones del aloe vera.

La amapola, por su parte, trae malos augurios, mientras que la azucena nos habla de celibato. Hablando de relaciones, si ves una glicina floreciente de forma inesperada, tu pareja te es fiel y está pensando en ti en ese momento.

Adivinavinación por la botanomancia (III): significado de cada planta
La glicina indica que tu pareja te es fiel


El laurel te habla de paz y buena voluntad; una lila de cinco pétalos de una enorme suerte; y un trébol de cuatro hojas (¿ves cómo practicabas la botanomancia aun sin ser consciente de ello?) es anuncio de buena fortuna…

Sería muy largo y posiblemente tedioso desgranar el significado de ver cada una de las plantas que te puedes encontrar en la naturaleza, de modo que te invitamos a que investigues qué significa ver esa planta con la que te has topado y que de alguna forma, te ha hecho sentir algo extraño.

¡Compártelo con tu familia y amigos!
No te pierdas nada nuevo y pincha en megusta!
¿Cuál es tu planta favorita?