Propiedades espirituales y curativas de la AGUAMARINA

Propiedades espirituales y curativas de la AGUAMARINA Minerales | 15/05/2017 QueHoroscopo | 7.50 / 10

Las propiedades curativas y espirituales del mineral Aguamarina, suele utilizarse principalmente de talismán para llevarlo con nosotros y darnos protección y suerte. Cuando iniciemos un viaje, podemos llevarla con nosotros para que todo nos vaya bien, incluso en momentos de nuestra vida en la que necesitemos un apoyo extra emocionalmente y mentalmente. También es aconsejable, utilizarla para conseguir tener la mente despejada y reducir los momentos de estrés.

Las propiedades espirituales de este mineral, sirven muy bien para las personas que sufren hipersensibilidad. Para los que les superan las situaciones y no están a la altura en sus responsabilidades diarias y a la vida laboral cotidiana que les supera.

Nos ayuda espiritualmente, a ser mas firmes y no dejarnos ser marionetas para nadie. Es aconsejable para las personas que se sienten derrotadas a diario y son muy negativos. Es adecuada para superar los estados depresivos y melancólicos. Se aconseja en aquellos casos en que la salud se ve afectada por las tensiones. Suele estar indicado para dolores de nuca, mandíbulas y dientes, así como también para virus en la garganta, faringe y laringe.

Aguamarina, propiedades espirituales y curativas.
Aguamarina tiene la propiedad espiritual que hace que nos sintamos más firmes.

La Aguamarina, es el mineral utilizado por los pescadores y viajeros, por lo que se aconseja para personas con fobia a los viajes en transporte bien sea marítimo o aéreo. Este mineral, tiene otra propiedad espiritual importante, ayuda a las personas que tienen graves dificultades de expresión y comunicación con los demás, facilita sus relaciones en grupo y da una mayor confianza en la iniciación y parte de conversaciones y diálogos públicos.

Las propiedades curativas que tiene la Aguamarina, entre muchas otras menos importantes son, que fortalece el Sistema Nervioso Central, los estados de debilidad en los músculos, también es apropiada para los dolores de estómago prolongados en el tiempo y además cura las manchas de la piel. El mineral Aguamarina, también sirve si tenemos alguna enfermedad ocular, para que no vaya a mayor gravedad.

Este mineral, la Aguamarina tiene mayor afinidad con los signos de: Aries, Géminis, Leo, Virgo, Libra, Acuario y Piscis.

¡Compártelo con tu familia y amigos!
No te pierdas nada nuevo y pincha en megusta!
Los minerales y sus propiedades
Los minerales y sus propiedades

Mostramos de donde vienen las propiedades de los m..

Propiedades espirituales y curativas de la AGATA
Propiedades espirituales y curativas de la AG..

Como saber las propiedades espirituales que tiene ..

La Aventurina y sus propiedades curativas y espirituales
La Aventurina y sus propiedades curativas y ..

Este mineral de color verdoso, tiene unas propieda..

¿Qué minerales conoces?