Ritual para atraer el trabajo en el nuevo año

Ritual para atraer el trabajo en el nuevo año Rituales | 01/01/2016 QueHoroscopo | 8.50 / 10

Que no hay manera. Que lo has intentado todo y no parece que nada funcione: solicitudes de trabajo sin responder, currículos a los que nadie hace caso, entrevistas que suponen una enorme pérdida de tiempo. En fin, ¿qué te voy a contar que no sepas ya? Pues ayúdate con un sencillo ritual para la noche de Fin de Año.

Sólo vas a necesitar dos elementos: una vela verde flotante y un billete de dólar. Sí: tiene que ser dólar. Enseguida sabrás por qué. Si en tu país no es de curso legal, acércate a una oficina de cambio y consigue uno de estos billetes.

La idea es encender la vela y colocar el billete delante de ella a una distancia prudencial, para no quemarlo. Si te hemos dicho que la vela ha de ser flotante, no es tanto por verla a flote cuanto porque debe consumirse totalmente, de modo que es mejor que sea cortita o flotante. Cuando termines el ritual, no apagues la vela soplando, sino con un apagador o, en todo caso, ahogando la llama con los dedos.

Ritual para atraer el trabajo en el año nuevo
Este ritual ayuda al éxito y a la estabilidad


¿Por qué un billete de dólar? Pues porque tiene la propiedad de llamar el éxito y a la estabilidad, gracias al carbonato de cobre que se usa en su elaboración y que cristaliza en cuarzo malaquita, de color verde muy brillante.

Una vez terminado el ritual has de llevar el billete en tu cartera a modo de amuleto, incuso cuando ya hayas encontrado trabajo. Por supuesto, de poco sirve éste o cualquier otro ritual si, una vez hecho, dejas de buscar trabajo. Es una ayuda importante, pero no sustituye a una búsqueda con actitud positiva.

¡Compártelo con tu familia y amigos!
No te pierdas nada nuevo y pincha en megusta!
Ritual para atraer el amor en el nuevo año
Ritual para atraer el amor en el nuevo año

¿Quieres atraer el amor para 2013? No te aseguramo..

Ritual para atraer el dinero en el nuevo año
Ritual para atraer el dinero en el nuevo año

¿Quieres o necesitas más dinero para este 2013? Aq..

Ritual para atraer el trabajo en el nuevo año
Ritual para atraer el trabajo en el nuevo año

En una noche en la que la magia del cambio de año ..

¿Qué rituales crees que ayudan en el trabajo?