Tarot (0034) 91­ 17 818 44

Fuera de españa, uso con visa

Datos del servicio al pie de página.

Compatibilidad acuario virgo

Compatibilidad | 23/06/2014 | 7.75 / 10 | comentarios

La compatibilidad de signos entre Acuario y Virgo, es una de las menos recomendables del zodiaco, cada uno deberá hacer un gran esfuerzo por sobrellevar esta relación, además debe haber mucho amor para que la relación tenga probabilidades de éxito.

Generalmente no surge amor a primera vista entre Acuario y Virgo, es el tipo de relación que con el tiempo florece, el típico chico de escuela que esta enamorado desde siempre de una chica, o aquella mujer que siempre ha amado en silencio a su jefe, pero piensa que jamás tendrá oportunidad.

Una de las principales diferencias entre los dos, es la filosofía de vida que tienen. No todo es diferencias, hay también similitudes, por ejemplo a Virgo le atrae lo altruista y extrovertido de Acuario, en ocasiones puede desesperarle la falta de orden y lo improvisado que es Acuario, no obstante, lo noble de Acuario terminara por enamorar a Virgo. Si la relación llega a fallar, quedara entre los dos, una maravillosa amistad que conservaran con el tiempo.

El idealismo es un factor clave para conectarse entre Acuario y Virgo, aunque en ocasiones este se muestra un tanto criticador con la forma de ser de Acuario, al grado de que podrían terminar despreciándose. Es característica de un acuariano intentar por todas las opciones hasta que ya no hay más que hacer, en ocasiones Virgo tarda mucho tiempo en aceptar sus errores, al grado de llegar a un punto insalvable en una relación. Si los dos llegan a un punto de aceptar sus defectos, y combinar sus virtudes, para trabajar por un buen común (su relación) al final logren ese amor soñado.
Compatibilidad Acuario Virgo.
Acuario y Virgo si trabajan por su relación lograrán ese amor soñado.

Por increíble que parezca, Acuario es un signo muy versátil con alto grado de adaptación, si Virgo fuese un poco menos prudente y ser más improvisado, la relación podría funcionar de maravilla, por lo menos a mediano plazo. En el momento en que Acuario pueda darse cuenta y aprovechar las cualidades de Virgo y en que puede contribuir para que la relación funcione, en ese momento las cosas resultaran más fáciles para todos.

En la intimidad, aunque ambos signos son muy diferentes, no significa que no sean compatibles. Acuario es más explorador y le gusta experimentar, mientras que para Virgo, estas actitudes pueden parecerle raras o amenazantes. Si Virgo se siente atraído por otras cualidades de Acuario, y este a su vez por otras cualidades de Virgo, entonces puede que les resulte mas fácil dejarse llevar y ser menos cautelosos en su vida privada y sentimental.

¿Crees que es im portante la comunicación en una pareja?
¿Te gusta esta web?
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad
¿Cómo es la comunicación en vuestra pareja?