Tarot (0034) 91­ 17 818 44

Fuera de españa, uso con visa

Datos del servicio al pie de página.

Horoscopo amor

Mas | 30/06/2014 | 8.50 / 10 | comentarios

El horóscopo del amor es un tema muy popular en nuestros días, por ejemplo la cultura griega ha desarrollado un complejo sistema astrológico que es utilizado hasta hoy. Los astrólogos modernos utilizan el estudio de los horóscopos y planetas (conocido como astrología) para entender mejor las personalidades de la gente, poder hacer un estudio de compatibilidad de caracteres e incluso predecir si tu pareja es esa alma gemela.

Dentro del tema del amor y los horóscopos, tenemos el estudio de la sinastría. Esto significa que el estudio determina la compatibilidad de una pareja. El estudio de la sinastría no se limita solamente a parejas, puede aplicarse a todo tipo de relaciones, padres e hijos, socios de negocios, amigos y colegas laborales incluso.

La compatibilidad de signos es un tema muy importante dentro del estudio de la astrología, por que ello permite visualizar el éxito o fracaso de una pareja. Supongamos que una mujer nació el 29 de diciembre de 1981, y un hombre nació el 22 de junio de 1979. Esto quiere decir que ella es Capricornio, y el es Cáncer. Astrológicamente son signos opuestos, se complementan. Capricornio tiene como elemento la tierra y Cáncer tiene como elemento el agua.

Si aplicamos astrología básica a este caso, por las características de estos dos signos, se puede decir que Cáncer es un signo emotivo, hogareño, con cambios de humor, mientras que Capricornio es reservado, testarudo y tiende a ser obsesivo. Una relación Cáncer-Capricornio es compleja, por que ambos aportan cosas a la relación, pero la misma funciona solamente cuando dan y reciben los dos.

Si ingresamos esta información a un estudio detallado de la sinastría, necesitaremos las fechas de nacimiento de ambas personas, los lugares de nacimiento y las horas de nacimiento exactas.

Con esto, se calculan la carta astral de los dos, se calculan cuadraturas, trinos y conjunciones, todo ello requiere que sea elaborado por un astrólogo, por que se requiere interpretación de los datos.

En el horóscopo tradicional, generalmente vienen predicciones de temas que a todos nos importan como la salud, el dinero y el amor sobre todo, esto último quiere decir, que situaciones pueden presentarse en su camino del amor, influenciado por los planetas.

Últimamente, con el uso del internet, se tiene acceso a predicciones astrológicas casi al instante, personalizadas, entregadas directamente al correo electrónico, además de acceder a otros servicios y páginas web de forma gratuita.

El horóscopo del amor y las predicciones astrológicas son unas herramientas muy efectivas para poder conocer la probabilidad de éxito en las relaciones de pareja, de amistad y familiares.

Horóscopo amor.
Horóscopo amor.




¿Te gustaría encontrar a tu media naranja?
¿Te gusta esta web?
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad
¿Cómo buscas a tu pareja ideal?