Tarot (0034) 91­ 17 818 44

Fuera de españa, uso con visa

Datos del servicio al pie de página.

Horoscopo del 29 de Abril del 2010 Tauro

Horóscopo diario | 29/04/2010 | 7.50 / 10 | comentarios
Horoscopo del 29 de Abril del 2010 Tauro

Hoy, 29 de Abril de 2010
Físicamente no deberás bajar la guardia. Aunque te encontrarás perfectamente, puedes sufrir un retroceso si te confías y te abandones a una vida de excesos. La parte más débil de tu cuerpo seguirá siendo la espalda, tenlo en cuenta y no cargues mucho peso.

Buen momento para empezar una actividad física, pero sosténgala en el tiempo, es cuando se ven los mejores resultados. Cuídese tanto mental como físicamente. Demostraciones de cariño de alguien que lo quiere realmente. Sugerencia: deje esos malos hábitos.

Tu horóscopo para esta semana..


Vida 
Atraviesa un periodo de su vida bastante interesante que, no obstante, le producirá algunos sinsabores y le obligará a cuidar aspectos oscuros.


Sentimiento 
La falta de estimulación intelectual ocasiona tensiones y afecta de manera negativa al desarrollo personal. Generalmente alegre, con gustos refinados y capacidad para apreciar la belleza. Sabe dar en el sentido más amplio y podrá entregarse con generosidad.


Trabajo 
Mente sensata y práctica, necesitando tiempo para asimilar los hechos. Le vendrá bien desarrollar puntos de vista más flexibles y progresará mejor si puede planificar con orden los proyectos que quiere emprender.


Salud 
Se indica como trastorno posible la celulitis, pero ninguna mujer debe desesperar porque hay tratamientos apropiados.
¿Te gusta tu horoscopo?
¿Te gusta esta web?
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad