Tarot (0034) 91­ 17 818 44

Fuera de españa, uso con visa

Datos del servicio al pie de página.

La mujer piscis

Mujer | 09/04/2014 | 8.50 / 10 | comentarios

Son personas increíblemente soñadoras con una gran imaginación a las que le gusta tener un pequeño apartado en donde refugiarse de las penalidades de este mundo.

Sin embargo saben planificar para evitar sorpresas y que el impacto de los acontecimientos sea lo menos perjudicial posible. Son seres muy generosos y nunca dejan de brindar una mano a sus amigos o familiares cuando las necesitan. Poseen una habilidad especial para establecer amistades y contactos por su alta capacidad de comunicación y de transmisión de ideas. Desde luego que saben convencer.

En el trabajo son muy responsables y resolutivas sabiendo adaptarse a nuevas circunstancias y son personas ambiciosas. A veces suelen dirigir distintas clases de proyectos y si se lo proponen pueden ser líderes naturales del grupo, pero otras veces pueden perder el entusiasmo y dejar el asunto por considerarlo superfluo.

La mujer Piscis en el amor. Es el tema más delicado porque pueden llegar a confundir las ilusiones y la vida real y no dar una medida exacta a la situación. Les encanta el romanticismo y que les hagan regalos y se desilusionan más que mujeres de otros signos si no se acuerdan de fechas señaladas como cumpleaños o aniversarios. Les gusta marcar a su hombre y vigilarlo y pueden llegar a ser un poco manipuladoras, ya que poseen una inteligencia bastante desarrollada y el novio o marido puede llegar a hacer sus deseos sin que el mismo se de cuenta. Aplicará estas técnicas cuando vea peligrar lo que considera suyo.

Si se le engaña pueden darse resultados distintos que a su vez descoloquen a quien ha cometido la falta porque tiene un alto porcentaje de perdones por un lado y por otro esto le puede hacer perder el interés y simplemente abandonar a su suerte al compañero sin dar ninguna explicación.
Mujer Piscis.
Si engañas a una mujer Piscis tiene un alto porcentaje de perdones.

La mujer Piscis para conseguir a su chico no va a ir de frente, pero usara sus armas femeninas y trucos especiales para atraer a quien le gusta y muchas veces lo logrará convencer. En el matrimonio ayuda a los hijos con las lecciones y no quiere imponerse al esposo, prefiere que este razone y lleve a un acuerdo mediante el diálogo y el razonamiento.

La salud de la mujer piscis. No suele realizar mucho deporte y tiene tendencia hacia el sedentarismo. Suele hacer ejercicios que no requieran de mucho esfuerzo físico y le gusta desarrollar la mente. Esta forma de actuar le puede hacer tener tendencia a engordar por ello es necesario que lleve cuidado con la dieta.

La mujer piscis en el trabajo. Si se va a trabajar o entablar un negocio con una fémina de este signo es importante conocer sus características principales. Se les da bien el manejo de las finanzas y les harán ganar dinero a la vez que disfrutaran de su compañía por sus originales ideas. Aunque si se quiere triunfar junto a ella hay que respetar siempre su carácter independiente y se le debe dejar un alto margen de maniobra para un mejor funcionamiento.

¿Te gusta que una mujer derroche feminidad y dulzura?
¿Te gusta esta web?
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad
¿Cómo es tu pareja ideal?