Compatibilidad geminis escorpio

Compatibilidad geminis escorpio Compatibilidad | 09/10/2019 QueHoroscopo | starstarstarstarstar 8.50 / 10

No es fácil que las cosas salgan bien entre Géminis y Escorpio: deberán trabajar mucho para que esta relación funcione, además de andarse con pies de plomo a la hora de hacerlo, puesto que la lengua afilada de Géminis y el verbo venenoso de Escorpio pueden desembocar en una situación en la que a ambos les cueste incluso dirigirse la palabra.

Gemelos y escorpiones son opuestos en casi todos los aspectos. Por ejemplo, Escorpio es un signo de agua, emocional, que siempre busca relaciones profundas, más allá del físico o del intelecto; Géminis, por su parte, difícilmente permite que sus lazos afectivos condicionen en nada su tan preciosa libertad: tiende a mantener relaciones muy superficiales hasta que encuentra a una pareja ideal que muy difícilmente va a haber nacido bajo el signo de Escorpio.

El amor entre Géminis y Escorpio también experimentará dificultades en tanto en cuanto Géminis es intelectual, aunque de una manera informal y despreocupada, mientras que Escorpio, afectivo y hasta cierto punto guiado por la intuición, se halla siempre en medio de una transformación profunda. El choque continúa en el sentido en el que a Escorpio no le gustan las charlas vanas, superficiales y sobre infinidad de temas, mientras a los gemelos, aun teniendo la capacidad intelectual para profundizar en los temas que sea, se aburren si lo hacen.

En este aspecto de la relación entre Géminis y Escorpio, el escorpión hallará a su compañero trivial, inmaduro. Otros puntos débiles y que bajan mucho el nivel de compatibilidad entre Géminis y Escorpio los gemelos disfrutan tonteando, flirteando, lo que el muy celoso escorpión no soporta, como tampoco es capaz de sufrir la incoherencia de su pareja. Es más, para Géminis, Escorpio es agobiante, exigente en exceso e intolerante.
[]

Compatibilidad Géminis Escorpio.
Para Géminis Escorpio es agobiante.

Sin embargo, y a pesar de todo lo dicho, hay esperanza. Poca, pero la hay. Si en vez de juzgarse mutuamente, la pareja de Géminis y Escorpio consigue complementarse con sus cualidades opuestas no todo está perdido. Para ello han de comunicarse y hacerlo con toda la calma de la que sean capaces.

Si Géminis evita asustarse o aburrirse cuando Escorpio se "pone profundo", descubrirá cosas de sí mismo que, aunque estaban ahí, no le llamaban la atención y, por lo tanto, desconocía. Por otra parte, la actitud despreocupada de los gemelos puede ayudar a Escorpio a abandonar esa pose inflexible y enseñarlo a mirar la vida con una disposición más tolerante.

En cuanto al sexo entre Géminis y Escorpio, será el segundo quien sorprenda al primero, disfrutando ambos de una unión muy placentera. No obstante, Géminis puede tener problemas para responder a la profundidad de sentimientos y cariño que el escorpión ofrece y exige. En todo caso, las posibilidades para esta relación suben en todas las facetas si Escorpio ha nacido entre el tres y el once de noviembre o Géminis lo ha hecho del dos al doce de junio.

¡Compártelo con tu familia y amigos!
share
No te pierdas nada nuevo y pincha en megusta!

Horóscopos para hoy

Descubre también lo que depara el futuro para hoy en el resto de horóscopos. Quizás quieras saber el horóscopo de hoy de un familiar o tu pareja.

Acuario Hoy
Horóscopo Acuario Hoy

Horoscopo Acuario Sábado 14 de Diciembre del 2019. No dejarás que por algunas si..
Piscis Hoy
Horóscopo Piscis Hoy

Horoscopo Piscis Sábado 14 de Diciembre del 2019. Has podido sentirte más libre..
Aries Hoy
Horóscopo Aries Hoy

Horoscopo Aries Sábado 14 de Diciembre del 2019. Postergar todas tus responsabil..
Tauro Hoy
Horóscopo Tauro Hoy

Horoscopo Tauro Sábado 14 de Diciembre del 2019. Eres lo suficientemente fuerte..
Geminis Hoy
Horóscopo Geminis Hoy

Horoscopo Geminis Sábado 14 de Diciembre del 2019. Estás empezando a darte cuent..
Cancer Hoy
Horóscopo Cancer Hoy

Horoscopo Cancer Sábado 14 de Diciembre del 2019. Pasaste mucho tiempo dedicándo..
Leo Hoy
Horóscopo Leo Hoy

Horoscopo Leo Sábado 14 de Diciembre del 2019. Sabías que podía esforzarte más p..
Virgo Hoy
Horóscopo Virgo Hoy

Horoscopo Virgo Sábado 14 de Diciembre del 2019. Te es imposible actuar como si..
Libra Hoy
Horóscopo Libra Hoy

Horoscopo Libra Sábado 14 de Diciembre del 2019. Es el momento perfecto para cam..
Escorpio Hoy
Horóscopo Escorpio Hoy

Horoscopo Escorpio Sábado 14 de Diciembre del 2019. Sientes que todo el mundo es..
Sagitario Hoy
Horóscopo Sagitario Hoy

Horoscopo Sagitario Sábado 14 de Diciembre del 2019. Ya no puedes esperar más pa..
Capricornio Hoy
Horóscopo Capricornio Hoy

Horoscopo Capricornio Sábado 14 de Diciembre del 2019. Estás actuando de una for..
Además te puede interesar
Últimos artículos del mundo del astral, el futuro y los signos del zodiaco

¿Cómo crees que acabará esta pareja?