Horóscopo Capricornio Hoy

Horóscopo Capricornio Hoy Horóscopo del día 20/08/2018 QueHoroscopo | 8.75 / 10
Horóscopo Capricornio Hoy Horoscopo Capricornio: 22 Diciembre - 20 Enero
Hoy tendrás la extraña necesidad de apartarte del mundo, no querrás tener contacto con las personas que te rodean, quieres estar solo contigo mismo un día.

Horoscopo de Trabajo
No vas a seguir el camino que otros te han trazado, por muy fácil y rápido que parezca, prefieres descubrir las cosas a tu manera, dejarte guiar por tu intuición.

Horoscopo de Amor
No tienes necesidad de impresionar a nadie, si esa persona no está interesada en ti, no vas a hacer nada para cambiar eso. Estás cansado de pensar en los demás.

Capricornio HOY

General: (4) Trabajo: (5) Amor: (1)

En tu horoscopo del día de hoy, tu nivel general es ALTO, con 4 estrellas. Mientra que tus niveles de amor y trabajo son de 1 y 5 estrellas.
Si pretendes jugar a algún juego de azar, tus números de la suerte seran los siguientes: 76, 57, 60, 13, 94.
Respecto al color para hoy en capricornio será el amarillo.
Tu hora feliz será la as 20:00 horas. y tu fruta será la piña.
Por último indicar que hoy te llevarás bien con los signos de Escorpio, Sagitario, Acuario, y tendrás que tener cuidado con Aries, Tauro.

Capricornio Horóscopo Semanal

General
No vas a darle una segunda oportunidad a esa persona que te ha demostrado que no es de fiar, tienes claro que ha desaparecido de tu vida para siempre.

Amor
Estás viviendo una temporada muy buena con tu pareja, te sientes realmente unido a él o ella, no tienes quejas sobre ningún aspecto de vuestra relación actualmente.

Trabajo
Prefieres guardarte para ti mismo tus propias metas, así si lo consigues, podrás sentirte orgulloso de ti mismo; y si no, no tendrás que aguantar las palabras de consolación de nadie.


Horóscopo capricornio días anteriores
¡Comparte tu HOROSCOPO con tu familia y amigos!
¿Quieres el horóscopo en tu facebook, ¡dale a continuar y pincha en megusta!
Continuar »

Otros signos del horoscopo

¿Qué opinas de tu horóscopo?