Horóscopo Escorpio Hoy

Horóscopo Escorpio Hoy Horóscopo del día 22/05/2018 QueHoroscopo | 8.50 / 10
Horóscopo Escorpio Hoy Horoscopo Escorpio: 24 Octubre - 22 Noviembre
Hoy vas a tener un detalle con uno de tus amigos que sabes que le alegrará, no está pasando por su mejor momento y quieres darle un poco de alegría.

Horoscopo de Trabajo
En el trabajo conseguirás magníficos resultados si piensas únicamente en ti. Puede que esta actitud sea un tanto egoísta, pero no puedes estar pendiente de los demás.

Horoscopo de Amor
Hoy esa persona va a conocer todas las mentiras que le has estado contando. Arrepentirte y pedir perdón no te servirá de nada ahora, ya has demostrado como eres.

Escorpio HOY

General: (3) Trabajo: (4) Amor: (2)

En tu horoscopo del día de hoy, tu nivel general es MEDIO, con 3 estrellas. Mientra que tus niveles de amor y trabajo son de 2 y 4 estrellas.
Si pretendes jugar a algún juego de azar, tus números de la suerte seran los siguientes: 41, 52, 33, 46, 42.
Respecto al color para hoy en escorpio será el celeste.
Tu hora feliz será la as 16:00 horas. y tu fruta será el melocotón.
Por último indicar que hoy te llevarás bien con los signos de Libra, Sagitario, y tendrás que tener cuidado con Aries, Cancer, Tauro.

Horóscopo escorpio días anteriores
¡Comparte tu HOROSCOPO con tu familia y amigos!
¿Quieres el horóscopo en tu facebook, ¡dale a continuar y pincha en megusta!
Continuar »

Otros signos del horoscopo

Características de Escorpio


Escorpio es, tal vez, el signo más emocional del zodiaco. Los nativos de este signo son decididos, poderosos y apasionados. Además, si existe alguien con magnetismo, ese es Escorpio. Son auténticos adictos a la verdad y al trabajo, cuando éste tiene sentido. Cabe añadir que para Escorpio no existe causa justa que no valga la pena.

Fecha: 24 Octubre - 22 Noviembre

Elemento: Agua

Escorpio, Cáncer y Piscis son del elemento Agua (Femeninos). Este elemento representa las emociones, los sentimientos, la intuición, todo lo referido a las sensaciones cuando se trata de relacionarse con los demás. También les atrae lo desconocido, la imaginación. Son los signos más sensibles y especiales del horóscopo, y por eso también los más extraños, los baremos por los que se rigen son muy personales.

Cáncer suele vivir su vida en torno a la familia, Escorpio con todo lo que tiene que ver con la sensualidad y con una constante mutación. Piscis, por su parte, el más emocional, de ahí derivará su particular manera de vivir y ver la vida. Los tres se guían por sus sensaciones: así sean éstas, así actúan. Actúan en función de lo que sienten, de lo que les gusta o repele, más que por criterios racionales. Son signos que impregnan a su entorno de una sensibilidad que sólo ellos saben trasmitir. Es por eso por lo que suelen vivir experiencias basadas en sentimientos, son personas generosas y muy sentimentales.

Estos signos se definen por ser empáticos con su entorno y con quienes les rodean, se amoldan fácilmente a cualquiera y a cualquier situación. Aman intensamente porque es lo que les mantiene en este mundo con ilusión, lo demás para estos signos es muy poco importante. Filtran cualquier información o sensación que les llega y son muy solidarios y generosos a la hora de atender los problemas de los demás. Finalmente, hemos de tener en cuenta que suelen ser reservados con sus emociones, porque son muy sensibles y temen que les hagan daño.

Color: Azul claro
Este matiz representa su mansedumbre aparente. Tanto el cielo como, muchas veces, el mar tienen este tono, que representa una absoluta relajación. Suelen ser personas contemplativas, que se abstraen en sus pensamientos y su mundo interior. Se trata de un color muy frío, no deja translucir los sentimientos.

Piedra: Aguamarina
Las personas de éste signo dependen muchos de otros. No les gusta ir por delante de nadie, sino más bien al lado. Esta piedra, una variedad de la esmeralda, les aporta dualidad, el ser o no ser es lo que les caracteriza. Tiene un color indefinido, ambiguo, verde-azul, según como se mire, o según los rayos solares.

Otros datos de interés..
Se lleva bien con: Tauro, Cancer, Virgo, Libra, Escorpio, Piscis
Se lleva mal con: Leo
Deporte favorito: Piragüismo
Profesión: Ingeniero
Árbol: Sauce
Vacaciones: Egipto
Hobbys: Esoterismo
Moda: Vive intensamente la moda
Planeta: Plutón
Día de la semana: Martes
Perfume: Coral
[Número de la suerte:] 8
[ Metal:] Hierro
Cómo es un Escorpio
Los Escorpio son grandes amantes del esoterismo

¿Qué opinas de tu horóscopo?