Horoscopo de Hoy Escorpio

Horoscopo de Hoy Escorpio Horóscopo de hoy | 28/06/2017 QueHoroscopo | 8.50 / 10
Horoscopo de Hoy Escorpio Horoscopo Escorpio: 24 Octubre - 22 Noviembre
No tengas tanto miedo de exteriorizar lo que sientes por las personas importantes de tu vida. No seas tan frío, expresar tus sentimientos no te hace más débil.

Horoscopo de Trabajo
Estás decidido a aceptar esas propuestas de trabajo que te han hecho últimamente. Has dedicado el tiempo suficiente a reflexionar sobre ellas y estás seguro del paso que vas a dar.

Horoscopo de Amor
No consigues encontrar la estabilidad emocional con ninguno de los pretendientes que tienes en tu vida. Todavía no has encontrado a la persona adecuada, ten paciencia.

Horoscopo de escorpio en video

Otros signos del horoscopo

Escorpio HOY

General: (4) Trabajo: (1) Amor: (1)

En tu horoscopo del día de hoy, tu nivel general es ALTO, con 4 estrellas. Mientra que tus niveles de amor y trabajo son de 1 y 1 estrellas.
Si pretendes jugar a algún juego de azar, tus números de la suerte seran los siguientes: 46, 4, 7, 1, 68.
Respecto al color para hoy en escorpio será el blanco.
Tu hora feliz será la as 9:00 horas. y tu fruta será la sandía.
Por último indicar que hoy te llevarás bien con los signos de Piscis, Acuario, Libra, y tendrás que tener cuidado con Aries, Virgo.

Escorpio semanal

Esta semana
Esta semana vas a entrometerte demasiado en la vida de uno de tus amigos. Aunque tus intenciones son buenas, tendrás que admitir que te has equivocado.
Horoscopo de Trabajo
Esta semana vas a dejar a un lado en el trabajo tu habitual racionalidad, te vas a guiar más por tus instintos, quieres hacer las cosas de forma diferente.
Horoscopo de Amor
Esta semana vas a tener que combatir contra el dolor que todavía te provoca el recuerdo de esa persona. No te presiones a ti mismo, necesitas tiempo.

Escorpio Junio

Este mes
Si tienes claro lo que esperas conseguir en la vida, no dejes que nadie te haga dudar de tus posibilidades. Tienes que ser más optimista.
Horoscopo de Trabajo
Hace tiempo que no recibes noticias laborales que te hagan sonreír. Tengas trabajo o no, tu situación laboral te hará sentir frustrado y apático la mayor parte del tiempo.
Horoscopo de Amor
No confías en tu pareja y eso es algo que no puedes evitar. Sabes que tu relación no tiene mucho futuro debido a la desconfianza que te hace sentir.

Características de Escorpio

Elemento: Agua

Escorpio es, tal vez, el signo más emocional del zodiaco. Los nativos de este signo son decididos, poderosos y apasionados. Además, si existe alguien con magnetismo, ese es Escorpio. Son auténticos adictos a la verdad y al trabajo, cuando éste tiene sentido. Cabe añadir que para Escorpio no existe causa justa que no valga la pena.
• Leer todas las caracteristicas de escorpio
¡Comparte tu HOROSCOPO con tu familia y amigos!
¿Quieres el horóscopo en tu facebook, ¡dale a continuar y pincha en megusta!
Continuar »