Horoscopo de Hoy Aries

Horoscopo de Hoy Aries Horóscopo de hoy | 29/06/2016 QueHoroscopo | 8.25 / 10
Horoscopo de Hoy Aries Horoscopo Aries: 21 Marzo - 20 Abril
Después de todo este tiempo, vas a descubrir que tus amigos no te conocen, no saben para nada quien eres en realidad. No puedes culparles sólo a ellos.

Horoscopo de Trabajo
Hoy no puedes dejar que la ansiedad se apodere de ti en el trabajo, así sólo vas a conseguir fallar en todo lo que te propongas.

Horoscopo de Amor
Hoy vas a cometer una locura por tu pareja, pero no podrás evitarlo, te apasiona hasta tal punto que no controlas los impulsos que te crea.

Horoscopo de aries en video

Otros signos del horoscopo

Aries HOY

General: (2) Trabajo: (3) Amor: (4)

En tu horoscopo del día de hoy, tu nivel general es MEDIO, con 2 estrellas. Mientra que tus niveles de amor y trabajo son de 4 y 3 estrellas.
Si pretendes jugar a algún juego de azar, tus números de la suerte seran los siguientes: 89, 23, 86, 52, 33.
Respecto al color para hoy en aries será el verde.
Tu hora feliz será la as 8:00 horas. y tu fruta será el melón.
Por último indicar que hoy te llevarás bien con los signos de Tauro, Geminis, Virgo, y tendrás que tener cuidado con Acuario, Sagitario.

Aries semanal

Esta semana
Esta semana la rutina te resultará insoportable, vas a estar deseando que pase algo emocionante que cambie las cosas, pero ese suceso no llegará. Todo mejorará durante el fin de semana.
Horoscopo de Trabajo
Esta semana no estarás demasiado abierto como para trabajar en equipo, lo mejor que puedes hacer es cumplir con tus obligaciones por tu cuenta, te ahorrarás conflictos.
Horoscopo de Amor
Tienes claro que tu pareja es la persona con la que vas a pasar el resto de tu vida, o al menos es lo que esperas. Cuida tu relación.

Aries Junio

Este mes
Este mes vas a encontrarte muy animado, cualquier plan o proyecto que te propongan te entusiasmará. Puede que llegues a desilusionarte en algún momento, pero es un riesgo que querrás afrontar.
Horoscopo de Trabajo
Tu situación laboral empieza a estabilizarse y eso, aunque te agobia, también te da la seguridad económica que necesitas en estos momentos. Ya tendrás tiempo de ser aventurero.
Horoscopo de Amor
Tu pareja es una persona que necesita tenerlo todo organizado y tú prefieres dejar que las cosas fluyan con naturalidad. Esa es una de las razones por las que discutís tanto.

Características de Aries

Elemento: Fuego

El rasgo distintivo de Aries es su amor incondicional por la aventura, el gusto por usar sus abundantes energías en atreverse a descubrir nuevos caminos. Suelen ser personas listas dinámicas, seguras de sí mismas y del camino que escogen para llegar a sus metas. Acostumbran también a mostrarse muy solidarios.
• Leer todas las caracteristicas de aries
¡Comparte tu HOROSCOPO con tu familia y amigos!
¿Quieres el horóscopo en tu facebook, ¡dale a continuar y pincha en megusta!
Continuar »