Horoscopo de Hoy Aries

Horoscopo de Hoy Aries Horóscopo de hoy | 28/05/2016 QueHoroscopo | 7.00 / 10
Horoscopo de Hoy Aries Horoscopo Aries: 21 Marzo - 20 Abril
Hoy echarás de menos a tus seres queridos que están lejos de ti. No puedes evitar sentirte invadido por la nostalgia, haz planes para ir a verlos pronto.

Horoscopo de Trabajo
El estrés en el trabajo se ha convertido en una rutina y es algo que no puedes soportar. Hoy estarás completamente agotado, no te apetecerá nada.

Horoscopo de Amor
Por suerte, cuando tienes un mal día tu pareja está a tu lado para darte todo el apoyo que necesitas. Sabes que es el amor de tu vida.

Horoscopo de aries en video

Otros signos del horoscopo

Aries HOY

General: (1) Trabajo: (2) Amor: (5)

En tu horoscopo del día de hoy, tu nivel general es BAJO, con 1 estrellas. Mientra que tus niveles de amor y trabajo son de 5 y 2 estrellas.
Si pretendes jugar a algún juego de azar, tus números de la suerte seran los siguientes: 72, 89, 52, 13, 38.
Respecto al color para hoy en aries será el turquesa.
Tu hora feliz será la as 20:00 horas. y tu fruta será las cerezas.
Por último indicar que hoy te llevarás bien con los signos de Sagitario, Tauro, Virgo, y tendrás que tener cuidado con Cancer, Geminis.

Aries semanal

Esta semana
Has aprendido que creerte superior a los demás sólo te hace buscarte enemigos innecesarios. Vas a ser más humilde, pero conservando la seguridad que tienes en ti mismo.
Horoscopo de Trabajo
Si esta semana no consigues todos esos objetivos que te habías propuesto cumplir, no te sientas fracasado. Sigues luchando y sigues intentándolo por encima de todo.
Horoscopo de Amor
Las últimas decisiones que ha tomado tu pareja te han decepcionado y no puedes evitar verle de otra forma. Quizás vuestra relación haya terminado ya y no lo sabéis.

Aries Mayo

Este mes
Estás algo impaciente por lo que pueda pasarte, pero no es lógico que pagues con todos tus cambios de humor. Si aún no sabes qué será de tu futuro, es mejor que no lo pagues con tus amigos.
Horoscopo de Trabajo
Por motivos emocionales, no terminarás todo lo que tenías que hacer en el trabajo y tus jefes o compañeros te echarán una bulla. Ya sabes, nada debería afectarte tanto.
Horoscopo de Amor
No has llevado nada bien la ruptura, por ello, este mes deberías dedicarte a ti mismo, a salir con los amigos, a descongestionar tu mente de ese tipo de pensamientos.

Características de Aries

Elemento: Fuego

El rasgo distintivo de Aries es su amor incondicional por la aventura, el gusto por usar sus abundantes energías en atreverse a descubrir nuevos caminos. Suelen ser personas listas dinámicas, seguras de sí mismas y del camino que escogen para llegar a sus metas. Acostumbran también a mostrarse muy solidarios.
• Leer todas las caracteristicas de aries
¡Comparte tu HOROSCOPO con tu familia y amigos!
¿Quieres el horóscopo en tu facebook, ¡dale a continuar y pincha en megusta!
Continuar »