Horoscopo de Hoy Aries

Horoscopo de Hoy Aries Horóscopo de hoy | 28/04/2017 QueHoroscopo | 8.50 / 10
Horoscopo de Hoy Aries Horoscopo Aries: 21 Marzo - 20 Abril
No te gusta nada el rumbo que está adquiriendo tu vida, hay muchas cosas que te gustaría cambiar, pero para eso necesitas esforzarte y tampoco quieres hacerlo.

Horoscopo de Trabajo
No estás satisfecho con tu trabajo, tienes la sensación de que no se valoran tus esfuerzos, de que no importa lo bien que lo hagas.

Horoscopo de Amor
Tu situación amorosa actual te satisface, sea cual sea la época que estás atravesando, te sientes bien con las circunstancias que te han tocado vivir.

Horoscopo de aries en video

Otros signos del horoscopo

Aries HOY

General: (2) Trabajo: (2) Amor: (4)

En tu horoscopo del día de hoy, tu nivel general es MEDIO, con 2 estrellas. Mientra que tus niveles de amor y trabajo son de 4 y 2 estrellas.
Si pretendes jugar a algún juego de azar, tus números de la suerte seran los siguientes: 87, 76, 24, 74, 35.
Respecto al color para hoy en aries será el rojo.
Tu hora feliz será la as 10:00 horas. y tu fruta será el mango.
Por último indicar que hoy te llevarás bien con los signos de Escorpio, Virgo, y tendrás que tener cuidado con Libra, Geminis, Acuario.

Aries semanal

Esta semana
Estos días libres no podrás ver a tu familia, no decaigas, dale la vuelta a esta situación y disfruta del tiempo libre que tienes, pronto los podrás ver.
Horoscopo de Trabajo
Si tienes tareas pendiente para estos días, lo mejor será acabarlo cuanto antes, no te apetecerá tener que hacerlo al día siguiente. Mejor acabar, descansar y disfrutar pronto.
Horoscopo de Amor
Después de desvivirte tanto por esa persona, hoy será el día que tanto llevas esperando. Esa persona se dará cuenta de lo mucho que vales.

Aries Abril

Este mes
Este mes tendrás la sensación de que vas con prisas a todas partes. Deberías organizarte mejor y cumplir con tu horario, así no tendrías tantos problemas de estrés.
Horoscopo de Trabajo
Este mes no vas a soportar la presión a la que te someterán en el trabajo, tienes claro que así es imposible que puedas dar lo mejor de ti.
Horoscopo de Amor
La convivencia se hace difícil cuando tu pareja y tú tenéis dos estilos completamente diferentes de vida, pero al final conseguiréis adaptaros el uno al otro.

Características de Aries

Elemento: Fuego

El rasgo distintivo de Aries es su amor incondicional por la aventura, el gusto por usar sus abundantes energías en atreverse a descubrir nuevos caminos. Suelen ser personas listas dinámicas, seguras de sí mismas y del camino que escogen para llegar a sus metas. Acostumbran también a mostrarse muy solidarios.
• Leer todas las caracteristicas de aries
¡Comparte tu HOROSCOPO con tu familia y amigos!
¿Quieres el horóscopo en tu facebook, ¡dale a continuar y pincha en megusta!
Continuar »