Horoscopo de Hoy Aries

Horoscopo de Hoy Aries Horóscopo de hoy | 08/12/2016 QueHoroscopo | 8.75 / 10
Horoscopo de Hoy Aries Horoscopo Aries: 21 Marzo - 20 Abril
Hoy tendrás la sensación de que los Astros están en tu contra, te están haciendo pagar por las malas acciones que has cometido últimamente. No vuelvas a hacerlo.

Horoscopo de Trabajo
Trabajar con amigos no siempre sale bien, el exceso de confianza te va a pasar factura hoy. Deberías mantener vuestra relación fuera de lo profesional, os irá mejor.

Horoscopo de Amor
Se acabó el esforzarte por hacer feliz a una persona que no está dispuesta a hacer lo mismo por ti. Te has cansado de que te utilice.

Horoscopo de aries en video

Otros signos del horoscopo

Aries HOY

General: (1) Trabajo: (1) Amor: (2)

En tu horoscopo del día de hoy, tu nivel general es BAJO, con 1 estrellas. Mientra que tus niveles de amor y trabajo son de 2 y 1 estrellas.
Si pretendes jugar a algún juego de azar, tus números de la suerte seran los siguientes: 78, 68, 93, 17, 53.
Respecto al color para hoy en aries será el azul.
Tu hora feliz será la as 9:00 horas. y tu fruta será la naranja.
Por último indicar que hoy te llevarás bien con los signos de Piscis, Geminis, y tendrás que tener cuidado con Leo, Cancer, Tauro.

Aries semanal

Esta semana
Esta semana la justicia divina se cierne sobre ti, vas a acabar pagando por todos los malos pensamientos que has tenido últimamente, aprenderás a no volver a hacerlo.
Horoscopo de Trabajo
Esta semana vas a ayudar a uno de tus amigos, te vas a ofrecer a trabajar junto a él o ella, le ayudará a superar los problemas económicos que está teniendo últimamente. Te lo agradecerá.
Horoscopo de Amor
No deberías seguir dándolo todo por esa persona que ni siquiera piensa en ti, tienes que ser consciente de que vales más que él o ella.

Aries Diciembre

Este mes
Si no has ahorrado en los últimos meses, en este no vas a disfrutar tanto como podrías. Deberías aprender de una vez, cada año te pasa lo mismo.
Horoscopo de Trabajo
Este mes te va a faltar valor y audacia en el trabajo, te va a faltar el empuje que te caracteriza. Te estás dejando paralizar por el miedo.
Horoscopo de Amor
La tristeza que te ha producido el abandono de esa persona te ha hecho perder hasta tu sentido del humor. Tienes que volver a ser tú mismo.

Características de Aries

Elemento: Fuego

El rasgo distintivo de Aries es su amor incondicional por la aventura, el gusto por usar sus abundantes energías en atreverse a descubrir nuevos caminos. Suelen ser personas listas dinámicas, seguras de sí mismas y del camino que escogen para llegar a sus metas. Acostumbran también a mostrarse muy solidarios.
• Leer todas las caracteristicas de aries
¡Comparte tu HOROSCOPO con tu familia y amigos!
¿Quieres el horóscopo en tu facebook, ¡dale a continuar y pincha en megusta!
Continuar »