Horoscopo de Hoy Aries

Horoscopo de Hoy Aries Horóscopo de hoy | 03/05/2016 QueHoroscopo | 7.00 / 10
Horoscopo de Hoy Aries Horoscopo Aries: 21 Marzo - 20 Abril
Para triunfar tienes que controlar cada segundo de tu tiempo y cada milímetro de tu espacio. No hay nada mejor que organizarse bien para llegar donde se quiere.

Horoscopo de Trabajo
Los juegos mentales de tus enemigos en la oficina pueden hacerte mucho daño, puede que todos vean lo mal que trabajas, por falsos rumores que éstos lanzan.

Horoscopo de Amor
El tiempo, ese bien tan preciado para ti, será el detonante final para acabar dejando a esa persona que tanto querías. No te dedica el suficiente y tú ves más que media hora de teléfono.

Horoscopo de aries en video

Otros signos del horoscopo

Aries HOY

General: (4) Trabajo: (2) Amor: (2)

En tu horoscopo del día de hoy, tu nivel general es ALTO, con 4 estrellas. Mientra que tus niveles de amor y trabajo son de 2 y 2 estrellas.
Si pretendes jugar a algún juego de azar, tus números de la suerte seran los siguientes: 82, 5, 98, 97, 28.
Respecto al color para hoy en aries será el blanco.
Tu hora feliz será la as 21:00 horas. y tu fruta será las cerezas.
Por último indicar que hoy te llevarás bien con los signos de Virgo, Capricornio, y tendrás que tener cuidado con Libra, Cancer, Leo.

Aries semanal

Esta semana
Esta semana te propondrás cumplir uno de tus propósitos de año nuevo, ser más amable y social con tu entorno. Verás como éste cambio repercute para bien en tu entorno.
Horoscopo de Trabajo
Esta semana verás la oportunidad de tu vida ante tus ojos, solo tienes que agarrarla fuerte y no dejarte achantar por ella. Dará miedo, pero es lo más grande que te pasará.
Horoscopo de Amor
Esta semana no vas a permitir que los estigmas de tus relaciones anteriores dañen lo nuevo que estás creando. Nada debería interferir en tu vida actual.

Aries Mayo

Este mes
Estás algo impaciente por lo que pueda pasarte, pero no es lógico que pagues con todos tus cambios de humor. Si aún no sabes qué será de tu futuro, es mejor que no lo pagues con tus amigos.
Horoscopo de Trabajo
Por motivos emocionales, no terminarás todo lo que tenías que hacer en el trabajo y tus jefes o compañeros te echarán una bulla. Ya sabes, nada debería afectarte tanto.
Horoscopo de Amor
No has llevado nada bien la ruptura, por ello, este mes deberías dedicarte a ti mismo, a salir con los amigos, a descongestionar tu mente de ese tipo de pensamientos.

Características de Aries

Elemento: Fuego

El rasgo distintivo de Aries es su amor incondicional por la aventura, el gusto por usar sus abundantes energías en atreverse a descubrir nuevos caminos. Suelen ser personas listas dinámicas, seguras de sí mismas y del camino que escogen para llegar a sus metas. Acostumbran también a mostrarse muy solidarios.
• Leer todas las caracteristicas de aries
¡Comparte tu HOROSCOPO con tu familia y amigos!
¿Quieres el horóscopo en tu facebook, ¡dale a continuar y pincha en megusta!
Continuar »