Horoscopo de Hoy Aries

Horoscopo de Hoy Aries Horóscopo de hoy | 25/07/2016 QueHoroscopo | 7.25 / 10
Horoscopo de Hoy Aries Horoscopo Aries: 21 Marzo - 20 Abril
Hoy no vas a hacer grandes esfuerzos por nada del mundo, después de un fin de semana intenso lo único que te apetece es descansar y relajarte.

Horoscopo de Trabajo
Hoy vas a tener un día muy tranquilo en el trabajo, sabrás dedicar a cada cosa el tiempo que le corresponde, no vas a dejar que los nervios puedan contigo.

Horoscopo de Amor
Hoy tu pareja resolverá todas las preocupaciones que has estado teniendo últimamente, agradecerás tener a una persona tan genial a tu lado, tienes mucha suerte y lo sabes.

Horoscopo de aries en video

Otros signos del horoscopo

Aries HOY

General: (4) Trabajo: (4) Amor: (4)

En tu horoscopo del día de hoy, tu nivel general es ALTO, con 4 estrellas. Mientra que tus niveles de amor y trabajo son de 4 y 4 estrellas.
Si pretendes jugar a algún juego de azar, tus números de la suerte seran los siguientes: 61, 29, 93, 43, 92.
Respecto al color para hoy en aries será el azul.
Tu hora feliz será la as 9:00 horas. y tu fruta será la pera.
Por último indicar que hoy te llevarás bien con los signos de Libra, Geminis, y tendrás que tener cuidado con Sagitario, Piscis, Escorpio.

Aries semanal

Esta semana
Vas a disfrutar de grandes momentos junto a personas que nunca imaginarías, tienes que dejar de guiarte tanto por tus prejuicios, acaban engañándote de forma increíble, lo comprobarás.
Horoscopo de Trabajo
Esta semana tienes que intentar organizarte mejor para poder cumplir con las expectativas que tus superiores han puesto en ti, no les decepciones, confían en tus posibilidades.
Horoscopo de Amor
Si no estás consiguiendo buenos resultados en la conquista de esa persona, tendrás que cambiar de técnica, está claro que así no acabarás de seducirle.

Aries Julio

Este mes
Este mes deberías calmar tus caprichos si esperas poder disfrutar de tus vacaciones. No puedes seguir viviendo sólo en el presente, piensa en lo que vendrá.
Horoscopo de Trabajo
Dejarte llevar por tus impulsos este mes te ayudará en el trabajo. No tendrás tiempo de pensar demasiado e improvisar será la mejor forma de seguir avanzando.
Horoscopo de Amor
Si pides opinión a tu pareja sobre tus decisiones, no puedes esperar que esté de acuerdo con todo lo que haces. Sabes que siempre será sincera, te dirá lo que piensa de verdad.

Características de Aries

Elemento: Fuego

El rasgo distintivo de Aries es su amor incondicional por la aventura, el gusto por usar sus abundantes energías en atreverse a descubrir nuevos caminos. Suelen ser personas listas dinámicas, seguras de sí mismas y del camino que escogen para llegar a sus metas. Acostumbran también a mostrarse muy solidarios.
• Leer todas las caracteristicas de aries
¡Comparte tu HOROSCOPO con tu familia y amigos!
¿Quieres el horóscopo en tu facebook, ¡dale a continuar y pincha en megusta!
Continuar »