Horoscopo de Hoy Aries

Horoscopo de Hoy Aries Horóscopo de hoy | 13/02/2016 QueHoroscopo | 8.50 / 10
Horoscopo de Hoy Aries Horoscopo Aries: 21 Marzo - 20 Abril
Hoy vas a ayudar a un familiar a desconectar de sus problemas, vas a intentar por todos los medios mantener su mente ocupada con otros asuntos y lo conseguirás. Te encantará ayudarle.

Horoscopo de Trabajo
Tener que trabajar hoy te frustrará y hará que tu humor empeore a cada minuto. No desesperes, trata de calmarte y encontrar la forma de seguir el camino marcado.

Horoscopo de Amor
Hoy no tendrás tiempo para pasar con tu pareja y sabes que eso le va a molestar. No puedes estar toda la vida disculpándote por hacer lo que te apetece.

Horoscopo de aries en video

Otros signos del horoscopo

Aries HOY

General: (5) Trabajo: (1) Amor: (2)

En tu horoscopo del día de hoy, tu nivel general es ALTO, con 5 estrellas. Mientra que tus niveles de amor y trabajo son de 2 y 1 estrellas.
Si pretendes jugar a algún juego de azar, tus números de la suerte seran los siguientes: 53, 7, 37, 69, 54.
Respecto al color para hoy en aries será el gris.
Tu hora feliz será la as 14:00 horas. y tu fruta será la manzana.
Por último indicar que hoy te llevarás bien con los signos de Capricornio, Piscis, Sagitario, y tendrás que tener cuidado con Cancer, Escorpio.

Aries semanal

Esta semana
Sabes perfectamente lo que quieres y con esa decisión no puedes fallar. No tengas en cuenta la opinión de nadie, sigue tu propio camino sin mirar atrás.
Horoscopo de Trabajo
Sabes que uno de tus compañeros no está pasando por un buen momento en la empresa. Te sientes mal por él, deberías intentar ayudarle en lo que puedas.
Horoscopo de Amor
Esta semana vas a sentirte atraído por alguien que normalmente no sería tu tipo. Te sorprenderá que una persona así pueda llegar a gustarte tanto. Pídele una cita.

Aries Febrero

Este mes
Cuando crees en ti mismo, consigues que hasta los Astros parezcan estar de tu lado. Este mes vas a soportar las adversidades gracias a tu fortaleza inquebrantable.
Horoscopo de Trabajo
No dejes que las diferencias con tus superiores te lleven a abandonar tus verdaderos objetivos en el trabajo. Sabes perfectamente a lo que has venido, no pierdas la perspectiva.
Horoscopo de Amor
Si dejas que cada persona de la que te enamoras acabe gobernando tu vida, cuando se vaya no sabrás que camino seguir. Escribe tus propias reglas.

Características de Aries

Elemento: Fuego

El rasgo distintivo de Aries es su amor incondicional por la aventura, el gusto por usar sus abundantes energías en atreverse a descubrir nuevos caminos. Suelen ser personas listas dinámicas, seguras de sí mismas y del camino que escogen para llegar a sus metas. Acostumbran también a mostrarse muy solidarios.
• Leer todas las caracteristicas de aries
¡Comparte tu HOROSCOPO con tu familia y amigos!
¿Quieres el horóscopo en tu facebook, ¡dale a continuar y pincha en megusta!
Continuar »