Horoscopo de Hoy Capricornio

Horoscopo de Hoy Capricornio Horóscopo de hoy | 23/03/2017 QueHoroscopo | 8.25 / 10
Horoscopo de Hoy Capricornio Horoscopo Capricornio: 22 Diciembre - 20 Enero
No dejes que estos días tu impulsos se apoderen de ti. Si no los controlas, acabarás discutiendo con tu familia y eso sólo estropeará las cosas.

Horoscopo de Trabajo
Tienes muchas tareas pendientes en la oficina, así que tómate las cosas con más tranquilidad. Si pierdes los nervios no conseguirás acabar el proyecto a tiempo.

Horoscopo de Amor
Estar un tiempo alejado de tu pareja te ha dado otra perspectiva de vuestra relación, te has dado cuenta de que estabas despreciando algo porque sabías que lo tenías.

Horoscopo de capricornio en video

Otros signos del horoscopo

Capricornio HOY

General: (5) Trabajo: (1) Amor: (1)

En tu horoscopo del día de hoy, tu nivel general es ALTO, con 5 estrellas. Mientra que tus niveles de amor y trabajo son de 1 y 1 estrellas.
Si pretendes jugar a algún juego de azar, tus números de la suerte seran los siguientes: 34, 82, 83, 88, 16.
Respecto al color para hoy en capricornio será el gris.
Tu hora feliz será la as 12:00 horas. y tu fruta será el melocotón.
Por último indicar que hoy te llevarás bien con los signos de Tauro, Cancer, Escorpio, y tendrás que tener cuidado con Geminis, Aries.

Capricornio semanal

Esta semana
Esta semana recibirás la llamada de un amigo que te necesita para resolver algunos asuntos de su vida. Aunque no te apetezca, vas a hacer todo lo posible para ayudarle.
Horoscopo de Trabajo
Esta semana no vas a callarte nada en el trabajo, si ves algo que no te gusta, lo va a decir. No estás dispuesto a decir lo que los demás quieren oír.
Horoscopo de Amor
Sientes que esa persona que intenta conquistarte es demasiado diferente a ti, crees que nunca será capaz de hacerte feliz y eso te deprime porque en el fondo te gusta.

Capricornio Marzo

Este mes

Horoscopo de Trabajo

Horoscopo de Amor

Características de Capricornio

Elemento: Tierra

Si de algo puede presumir un Capricornio es de ser ambicioso y disciplinado. Suelen ser personas prácticas a la vez que prudentes, capaces de mostrarse muy pacientes y cautelosas cuando así lo requieren las circunstancias. El sentido del humor de Capricornio suele basarse en la sonrisa y la inteligencia. Son sólidos, fiables y excelentes profesionales.
• Leer todas las caracteristicas de capricornio
¡Comparte tu HOROSCOPO con tu familia y amigos!
¿Quieres el horóscopo en tu facebook, ¡dale a continuar y pincha en megusta!
Continuar »