Horoscopo de Hoy Escorpio

Horoscopo de Hoy Escorpio Horóscopo de hoy | 30/07/2016 QueHoroscopo | 7.75 / 10
Horoscopo de Hoy Escorpio Horoscopo Escorpio: 24 Octubre - 22 Noviembre
Hoy tu familia que confesará que está preocupada por ti, les has dado razones para ello todo este tiempo. Te sentirás culpable por hacerles sentir así.

Horoscopo de Trabajo
Si quieres que las cosas salgan como esperas en el trabajo, tienes que esforzarte más de lo que lo has estado haciendo hasta ahora, lo sabes.

Horoscopo de Amor
Estar con esa persona no es complicado, no sabes cómo lo habéis hecho para estar tan bien juntos, pero cada día es mejor que el anterior.

Horoscopo de escorpio en video

Otros signos del horoscopo

Escorpio HOY

General: (2) Trabajo: (1) Amor: (4)

En tu horoscopo del día de hoy, tu nivel general es MEDIO, con 2 estrellas. Mientra que tus niveles de amor y trabajo son de 4 y 1 estrellas.
Si pretendes jugar a algún juego de azar, tus números de la suerte seran los siguientes: 78, 30, 32, 48, 95.
Respecto al color para hoy en escorpio será el blanco.
Tu hora feliz será la as 12:00 horas. y tu fruta será el níspero.
Por último indicar que hoy te llevarás bien con los signos de Virgo, Cancer, Geminis, y tendrás que tener cuidado con Piscis, Acuario.

Escorpio semanal

Esta semana
Esta semana no deberías poner en riesgo tu dinero, podrías acabar perdiendo todo lo que has estado ahorrando durante todo este tiempo. Controla tus impulsos.
Horoscopo de Trabajo
Esta semana un amigo intentará ayudarte con algunos problemas laborales que estás teniendo y vas a rechazar su ayuda. No deberías ser tan orgulloso, podría beneficiarte mucho.
Horoscopo de Amor
Las cosas con tu pareja van cada vez mejor, habéis encontrado la fórmula para resolver los problemas que estabais teniendo, ahora intentáis haceros felices mutuamente.

Escorpio Julio

Este mes
Si tienes claro lo que esperas conseguir en la vida, no dejes que nadie te haga dudar de tus posibilidades. Tienes que ser más optimista.
Horoscopo de Trabajo
Hace tiempo que no recibes noticias laborales que te hagan sonreír. Tengas trabajo o no, tu situación laboral te hará sentir frustrado y apático la mayor parte del tiempo.
Horoscopo de Amor
No confías en tu pareja y eso es algo que no puedes evitar. Sabes que tu relación no tiene mucho futuro debido a la desconfianza que te hace sentir.

Características de Escorpio

Elemento: Agua

Escorpio es, tal vez, el signo más emocional del zodiaco. Los nativos de este signo son decididos, poderosos y apasionados. Además, si existe alguien con magnetismo, ese es Escorpio. Son auténticos adictos a la verdad y al trabajo, cuando éste tiene sentido. Cabe añadir que para Escorpio no existe causa justa que no valga la pena.
• Leer todas las caracteristicas de escorpio
¡Comparte tu HOROSCOPO con tu familia y amigos!
¿Quieres el horóscopo en tu facebook, ¡dale a continuar y pincha en megusta!
Continuar »