Horoscopo de Hoy Escorpio

Horoscopo de Hoy Escorpio Horóscopo de hoy | 25/03/2017 QueHoroscopo | 8.25 / 10
Horoscopo de Hoy Escorpio Horoscopo Escorpio: 24 Octubre - 22 Noviembre
Este fin de semana vas a pasar todo el tiempo que puedas con tus amigos, has estado alejados de ellos y sólo quieres divertirte. Sabes que lo harás.

Horoscopo de Trabajo
Hoy deberías aprovechar todo el tiempo libre que tengas para descansar del estrés y las obligaciones que tienes que atender durante la semana. Desconectar te vendrá bien.

Horoscopo de Amor
Este fin de semana vas a dedicarlo a descansar, has pasado por una semana muy estresante y sabes que la que viene será igual. Tienes que recargar tus energías.

Horoscopo de escorpio en video

Otros signos del horoscopo

Escorpio HOY

General: (5) Trabajo: (2) Amor: (5)

En tu horoscopo del día de hoy, tu nivel general es ALTO, con 5 estrellas. Mientra que tus niveles de amor y trabajo son de 5 y 2 estrellas.
Si pretendes jugar a algún juego de azar, tus números de la suerte seran los siguientes: 36, 17, 13, 33, 51.
Respecto al color para hoy en escorpio será el verde.
Tu hora feliz será la as 20:00 horas. y tu fruta será las cerezas.
Por último indicar que hoy te llevarás bien con los signos de Tauro, Capricornio, Aries, y tendrás que tener cuidado con Libra, Geminis.

Escorpio semanal

Esta semana
Esta semana tu intuición va a ser tu mejor arma para enfrentarte a todo lo que te rodea. Te ayuda a prever las cosas, así adelantas tus movimientos.
Horoscopo de Trabajo
Te gustan tantas cosas en la vida que no sabes a cuál de ellas dedicarte y eso te hace sentir perdido. Deberías escoger lo que te hace más feliz.
Horoscopo de Amor
Esa persona te ha demostrado que está dispuesta a hacerte feliz y tú le has despreciado. Esta semana vas a tener que buscar la forma de que te perdone.

Escorpio Marzo

Este mes

Horoscopo de Trabajo

Horoscopo de Amor

Características de Escorpio

Elemento: Agua

Escorpio es, tal vez, el signo más emocional del zodiaco. Los nativos de este signo son decididos, poderosos y apasionados. Además, si existe alguien con magnetismo, ese es Escorpio. Son auténticos adictos a la verdad y al trabajo, cuando éste tiene sentido. Cabe añadir que para Escorpio no existe causa justa que no valga la pena.
• Leer todas las caracteristicas de escorpio
¡Comparte tu HOROSCOPO con tu familia y amigos!
¿Quieres el horóscopo en tu facebook, ¡dale a continuar y pincha en megusta!
Continuar »