Horoscopo de Hoy Escorpio

Horoscopo de Hoy Escorpio Horóscopo de hoy | 28/08/2015 QueHoroscopo | 7.75 / 10
Horoscopo de Hoy Escorpio Horoscopo Escorpio: 24 Octubre - 22 Noviembre
Tienes que dejar de permitir que tus ansías de venganza te impidan perdonar a los demás. Todo el mundo tiene derecho a equivocarse, incluso contigo, acéptalo de una vez.

Horoscopo de Trabajo
Hoy tendrás una discusión con uno de tus compañeros de trabajo que te dejará el ánimo por los suelos. No seas infantil, habla las cosas.

Horoscopo de Amor
Eres muy duro con algunas personas, pero a tu pareja se lo permites todo. Vivir con tantas contradicciones no te está ayudando en nada, tienes que ser más consecuente.

Horoscopo de escorpio en video

Escorpio HOY

General: (1) Trabajo: (1) Amor: (3)

En tu horoscopo del día de hoy, tu nivel general es BAJO, con 1 estrellas. Mientra que tus niveles de amor y trabajo son de 3 y 1 estrellas.
Si pretendes jugar a algún juego de azar, tus números de la suerte seran los siguientes: 6, 71, 79, 13, 74.
Respecto al color para hoy en escorpio será el negro.
Tu hora feliz será la as 10:00 horas. y tu fruta será el mango.
Por último indicar que hoy te llevarás bien con los signos de Libra, Leo, Aries, y tendrás que tener cuidado con Cancer, Sagitario.

Escorpio semanal

Esta semana
En algún momento del camino te has perdido a ti mismo y ni siquiera te has dado cuenta. Tienes que volver a recuperar todo aquello que te hacía ser tú.
Horoscopo de Trabajo
La destrucción no siempre es algo negativo. Tienes que derribar los muros que construiste en el pasado, para volver a crear una nueva forma de trabajar.
Horoscopo de Amor
Con tu forma de actuar sólo consigues destruir cada relación en la que te ves involucrado. No siempre puedes seguir culpando a los demás de que las cosas no funcionen.

Escorpio Agosto

Este mes
Este mes vas a aprender que tu fuerza interior es uno de tus mejores virtudes. Es algo que muchas personas se pasan la vida intentando conseguir.
Horoscopo de Trabajo
Llevas trabajando en el mismo sitio el tiempo suficiente para llamar amigos a las personas con las que trabajas. Ahora vas a empezar a mostrarles tu cara más amable.
Horoscopo de Amor
Este mes sabrás controlar tus celos y tu relación mejorará notablemente. Si quieres a alguien, tienes que dejar que mantenga su libertad. Es parte esencial del amor.

Características de Escorpio

Elemento: Agua

Escorpio es, tal vez, el signo más emocional del zodiaco. Los nativos de este signo son decididos, poderosos y apasionados. Además, si existe alguien con magnetismo, ese es Escorpio. Son auténticos adictos a la verdad y al trabajo, cuando éste tiene sentido. Cabe añadir que para Escorpio no existe causa justa que no valga la pena.
• Leer todas las caracteristicas de escorpio
¡Comparte tu HOROSCOPO con tu familia y amigos!
¿Quieres el horóscopo en tu facebook, ¡dale a continuar y pincha en megusta!
Continuar »

Otros signos del horoscopo

Comenta tu horoscopo de hoy
Horoscopo CAPRICORNIO - 24 al 30 Agosto 2015