Horoscopo de Hoy Escorpio

Horoscopo de Hoy Escorpio Horóscopo de hoy | 01/09/2015 QueHoroscopo | 7.25 / 10
Horoscopo de Hoy Escorpio Horoscopo Escorpio: 24 Octubre - 22 Noviembre
Has cambiado de actitud, estás decidido a no dejarte vencer por cualquier obstáculo que la vida te ponga. Los superes todos o no, de tu parte queda el intento.

Horoscopo de Trabajo
Hoy recibirás una muy buena noticia de tu trabajo: si has estado opositando para ascender, hoy te dirán que lo has conseguido y que asciendes por tus méritos.

Horoscopo de Amor
Hasta hace poco, tenías en tu mano a una persona estupenda, pero ahora la has perdido para siempre: ya sabes qué hacer y qué no para que no te vuelva a pasar.

Horoscopo de escorpio en video

Escorpio HOY

General: (3) Trabajo: (5) Amor: (2)

En tu horoscopo del día de hoy, tu nivel general es MEDIO, con 3 estrellas. Mientra que tus niveles de amor y trabajo son de 2 y 5 estrellas.
Si pretendes jugar a algún juego de azar, tus números de la suerte seran los siguientes: 9, 18, 3, 7, 9.
Respecto al color para hoy en escorpio será el marrón.
Tu hora feliz será la as 13:00 horas. y tu fruta será la sandía.
Por último indicar que hoy te llevarás bien con los signos de Cancer, Tauro, y tendrás que tener cuidado con Virgo, Acuario, Libra.

Escorpio semanal

Esta semana

Horoscopo de Trabajo

Horoscopo de Amor

Escorpio Septiembre

Este mes
En general, por mucha diversión que se presente en tu vida, no te sientes del todo bien contigo mismo. Aún no has conseguido estar en la posición que quieres.
Horoscopo de Trabajo
Una situación que te preocupaba se va a solucionar. Si trabajas, puede que encuentres un empleo pronto o que conserves el tuyo; si estudias, recibirás noticias sobre exámenes que no sabías resolver.
Horoscopo de Amor
Tu pareja estará muy pendiente a ti este mes, sabe que puedes dislocarte entre tanta fiesta y no quiere perderte. Si estás soltero, tendrás miles de oportunidades para ligar.

Características de Escorpio

Elemento: Agua

Escorpio es, tal vez, el signo más emocional del zodiaco. Los nativos de este signo son decididos, poderosos y apasionados. Además, si existe alguien con magnetismo, ese es Escorpio. Son auténticos adictos a la verdad y al trabajo, cuando éste tiene sentido. Cabe añadir que para Escorpio no existe causa justa que no valga la pena.
• Leer todas las caracteristicas de escorpio
¡Comparte tu HOROSCOPO con tu familia y amigos!
¿Quieres el horóscopo en tu facebook, ¡dale a continuar y pincha en megusta!
Continuar »

Otros signos del horoscopo

Comenta tu horoscopo de hoy
Horoscopo LIBRA - 31 al 06 Septiembre 2015