Horoscopo de Hoy Escorpio

Horoscopo de Hoy Escorpio Horóscopo de hoy | 01/08/2015 QueHoroscopo | 8.25 / 10
Horoscopo de Hoy Escorpio Horoscopo Escorpio: 24 Octubre - 22 Noviembre
Hoy no puedes dejar que los demás sepan cuanto te afectan las cosas. Mantente fuerte y no muestres tus debilidades, sabes que se aprovecharán de ellas.

Horoscopo de Trabajo
Aún siendo tu día libre, hoy tendrás que dedicar algo de tiempo a tu trabajo. Sabes que es por tu culpa, por no haberte esforzado durante la semana.

Horoscopo de Amor
Enfadarte por cosas que suceden en tu vida y pagarlo con tu pareja es algo que ya deberías haber aprendido a evitar. Una vez más harás daño a la persona que te quiere.

Horoscopo de escorpio en video

Escorpio HOY

General: (3) Trabajo: (2) Amor: (2)

En tu horoscopo del día de hoy, tu nivel general es MEDIO, con 3 estrellas. Mientra que tus niveles de amor y trabajo son de 2 y 2 estrellas.
Si pretendes jugar a algún juego de azar, tus números de la suerte seran los siguientes: 99, 74, 60, 25, 77.
Respecto al color para hoy en escorpio será el celeste.
Tu hora feliz será la as 18:00 horas. y tu fruta será la mandarina.
Por último indicar que hoy te llevarás bien con los signos de Capricornio, Tauro, Leo, y tendrás que tener cuidado con Sagitario, Cancer.

Escorpio semanal

Esta semana

Horoscopo de Trabajo

Horoscopo de Amor

Escorpio Agosto

Este mes
Este mes vas a aprender que tu fuerza interior es uno de tus mejores virtudes. Es algo que muchas personas se pasan la vida intentando conseguir.
Horoscopo de Trabajo
Llevas trabajando en el mismo sitio el tiempo suficiente para llamar amigos a las personas con las que trabajas. Ahora vas a empezar a mostrarles tu cara más amable.
Horoscopo de Amor
Este mes sabrás controlar tus celos y tu relación mejorará notablemente. Si quieres a alguien, tienes que dejar que mantenga su libertad. Es parte esencial del amor.

Características de Escorpio

Elemento: Agua

Escorpio es, tal vez, el signo más emocional del zodiaco. Los nativos de este signo son decididos, poderosos y apasionados. Además, si existe alguien con magnetismo, ese es Escorpio. Son auténticos adictos a la verdad y al trabajo, cuando éste tiene sentido. Cabe añadir que para Escorpio no existe causa justa que no valga la pena.
• Leer todas las caracteristicas de escorpio
¡Comparte tu HOROSCOPO con tu familia y amigos!
¿Quieres el horóscopo en tu facebook, ¡dale a continuar y pincha en megusta!
Continuar »

Otros signos del horoscopo

Comenta tu horoscopo de hoy
Horoscopo ESCORPIO - 27 al 02 Agosto 2015