Horoscopo de Hoy Escorpio

Horoscopo de Hoy Escorpio Horóscopo de hoy | 23/01/2017 QueHoroscopo | 8.75 / 10
Horoscopo de Hoy Escorpio Horoscopo Escorpio: 24 Octubre - 22 Noviembre
Creías que habías hecho una buena elección dejando que esa persona entrara en tu vida, creías que era tu amigo, pero ha resultado ser mejor mentiroso.

Horoscopo de Trabajo
Tu nuevo empleo te está dando la satisfacción que buscabas. Ya no te sientes atrapado en tu lugar de trabajo, ahora las cosas son completamente distintas.

Horoscopo de Amor
En ocasiones, para que triunfe una relación no basta con quererse. Se necesita algo más, como la implicación en ciertos asuntos de los dos miembros de la pareja.

Horoscopo de escorpio en video

Otros signos del horoscopo

Escorpio HOY

General: (2) Trabajo: (5) Amor: (1)

En tu horoscopo del día de hoy, tu nivel general es MEDIO, con 2 estrellas. Mientra que tus niveles de amor y trabajo son de 1 y 5 estrellas.
Si pretendes jugar a algún juego de azar, tus números de la suerte seran los siguientes: 27, 83, 91, 97, 66.
Respecto al color para hoy en escorpio será el negro.
Tu hora feliz será la as 23:00 horas. y tu fruta será las cerezas.
Por último indicar que hoy te llevarás bien con los signos de Geminis, Piscis, Leo, y tendrás que tener cuidado con Tauro, Acuario.

Escorpio semanal

Esta semana
Las personas que te conocen de verdad no necesitan más de una mirada para saber en qué estás pensando. Eso es lo que más te gusta de tener amigos íntimos.
Horoscopo de Trabajo
Esta semana dedícate a la realizar las tareas más sencillas del trabajo. Tu cabeza está más pendiente de otros asuntos que de las obligaciones laborales. Así no conseguirás buenos resultados.
Horoscopo de Amor
Ahora respiras mucho más tranquilo después de romper con tu pareja. Ya no te sientes tan agobiado. La relación se había vuelto insostenible. Sólo estabas condenado a sufrir.

Escorpio Enero

Este mes
Esos problemas que llevan acompañándote tanto tiempo seguirán a tu lado este mes. No todas las soluciones llegan con rapidez, ten un poco más de paciencia.
Horoscopo de Trabajo
Esos proyectos que tienes en mente podrían no ser los más convenientes para los momentos que estás viviendo ahora. Deberías reservarlos para más adelante, no tendrás tantos problemas.
Horoscopo de Amor
Una nueva persona entrará en tu vida para cambiarlo todo. Debes estar preparado para lo que supondrá enamorarte de esa forma, tienes que ser fiel a ti mismo.

Características de Escorpio

Elemento: Agua

Escorpio es, tal vez, el signo más emocional del zodiaco. Los nativos de este signo son decididos, poderosos y apasionados. Además, si existe alguien con magnetismo, ese es Escorpio. Son auténticos adictos a la verdad y al trabajo, cuando éste tiene sentido. Cabe añadir que para Escorpio no existe causa justa que no valga la pena.
• Leer todas las caracteristicas de escorpio
¡Comparte tu HOROSCOPO con tu familia y amigos!
¿Quieres el horóscopo en tu facebook, ¡dale a continuar y pincha en megusta!
Continuar »