Horoscopo de Hoy Escorpio

Horoscopo de Hoy Escorpio Horóscopo de hoy | 28/08/2016 QueHoroscopo | 8.50 / 10
Horoscopo de Hoy Escorpio Horoscopo Escorpio: 24 Octubre - 22 Noviembre
Estás pasando por malos momentos y te gustaría que tu mejor amigo te aconsejara, pero no lo hace, sólo te esquiva con excusas que no comprendes.

Horoscopo de Trabajo
Estás cansado de tener que ser como todos esperan que seas, te gustaría poder liberarte, no ser lo que otros quieren que seas, sino ser tú mismo y que te acepten.

Horoscopo de Amor
Esa persona que te gusta lleva mucho tiempo actuando de forma extraña y no sabes qué es lo que pretende. Te gustaría conocer lo que pasa por su mente.

Horoscopo de escorpio en video

Otros signos del horoscopo

Escorpio HOY

General: (2) Trabajo: (1) Amor: (3)

En tu horoscopo del día de hoy, tu nivel general es MEDIO, con 2 estrellas. Mientra que tus niveles de amor y trabajo son de 3 y 1 estrellas.
Si pretendes jugar a algún juego de azar, tus números de la suerte seran los siguientes: 34, 80, 98, 88, 5.
Respecto al color para hoy en escorpio será el rojo.
Tu hora feliz será la as 21:00 horas. y tu fruta será la mandarina.
Por último indicar que hoy te llevarás bien con los signos de Libra, Sagitario, Cancer, y tendrás que tener cuidado con Piscis, Acuario.

Escorpio semanal

Esta semana
Esta semana todos los planes que hagas a corto plazo no se cumplirán, así que limítate a disfrutar del momento que estés viviendo, te evitará muchas frustraciones.
Horoscopo de Trabajo
Esos problemas que has estado teniendo en el trabajo empiezan a desaparecer gracias a tu capacidad para librarte de lo malo y quedarte sólo con lo que te beneficia.
Horoscopo de Amor
Has aprendido que en tu relación la lógica no existe, el mundo del corazón es así, por eso ahora te dejas llevar por tu pareja.

Escorpio Agosto

Este mes
Este mes tener que romper promesas te decepcionará a ti mismo. No soportas ese tipo de traición por parte de nadie, ni siquiera de tu propia persona.
Horoscopo de Trabajo
Este mes vas a notar que tu intensidad en el trabajo te ayuda a prosperar más rápidamente, pero que también acaba agotándote demasiado. Tómate las cosas con más tranquilidad.
Horoscopo de Amor
Siendo tan misterioso no estás consiguiendo conquistar ni atraer a nadie, deja todas esas poses que estudias y adoptas y sé más natural, deja que las cosas fluyan.

Características de Escorpio

Elemento: Agua

Escorpio es, tal vez, el signo más emocional del zodiaco. Los nativos de este signo son decididos, poderosos y apasionados. Además, si existe alguien con magnetismo, ese es Escorpio. Son auténticos adictos a la verdad y al trabajo, cuando éste tiene sentido. Cabe añadir que para Escorpio no existe causa justa que no valga la pena.
• Leer todas las caracteristicas de escorpio
¡Comparte tu HOROSCOPO con tu familia y amigos!
¿Quieres el horóscopo en tu facebook, ¡dale a continuar y pincha en megusta!
Continuar »