Horoscopo de Hoy Escorpio

Horoscopo de Hoy Escorpio Horóscopo de hoy | 27/09/2016 QueHoroscopo | 7.00 / 10
Horoscopo de Hoy Escorpio Horoscopo Escorpio: 24 Octubre - 22 Noviembre
Hoy sentirás que tus fuerzas disminuyen, que no eres capaz de enfrentarte a nada de lo que se te ponga por delante. Vas a tener que buscar en tu interior el valor que necesitas.

Horoscopo de Trabajo
Aunque alguno de tus compañeros de trabajo parezca empeñado en sacarte de tus casillas no se lo vas a permitir, vas a controlar tus nervios por completo.

Horoscopo de Amor
Hoy no vas a tener más remedio que pagar lo que te ha pasado durante el día con tu pareja. No tienes derecho a tratarle así y lo sabes.

Horoscopo de escorpio en video

Otros signos del horoscopo

Escorpio HOY

General: (1) Trabajo: (3) Amor: (1)

En tu horoscopo del día de hoy, tu nivel general es BAJO, con 1 estrellas. Mientra que tus niveles de amor y trabajo son de 1 y 3 estrellas.
Si pretendes jugar a algún juego de azar, tus números de la suerte seran los siguientes: 9, 43, 28, 20, 56.
Respecto al color para hoy en escorpio será el marrón.
Tu hora feliz será la as 20:00 horas. y tu fruta será la ciruela.
Por último indicar que hoy te llevarás bien con los signos de Cancer, Geminis, y tendrás que tener cuidado con Virgo, Acuario, Sagitario.

Escorpio semanal

Esta semana
Puedes conseguir todo lo que te propongas esta semana en tu vida siempre que confíes en ti mismo y des lo mejor de ti. No te pongas excusas.
Horoscopo de Trabajo
Esta semana te va a faltar agilidad mental para combatir los problemas que surgirán en tu trabajo. No creas que no eres capaz, sólo tienes que concentrarte.
Horoscopo de Amor
Estás siendo demasiado artificial con esa persona, por eso no estás consiguiendo conquistarle. Él o ella prefiere a alguien más espontáneo y natural, alguien que no calcule cada paso que da.

Escorpio Septiembre

Este mes
Este mes sabe que tendrás tiempo de desahogarte, mientras que todos se fueron durante el veranos de vacaciones, tú trabajaste, y ahora tienes tiempo y dinero para disfrutar.
Horoscopo de Trabajo
Unos días libres es lo que necesitabas para estar en paz contigo mismo, recuperar el espíritu y tener la mente limpia y proactiva. Cuando vuelvas de las vacaciones, serás mejor persona.
Horoscopo de Amor
Por muy bien que le siente a tu vida las vacaciones, siempre acabas dejando el amor lejos o abandonado, no es sencillo continuar un amor estival por más tiempo.

Características de Escorpio

Elemento: Agua

Escorpio es, tal vez, el signo más emocional del zodiaco. Los nativos de este signo son decididos, poderosos y apasionados. Además, si existe alguien con magnetismo, ese es Escorpio. Son auténticos adictos a la verdad y al trabajo, cuando éste tiene sentido. Cabe añadir que para Escorpio no existe causa justa que no valga la pena.
• Leer todas las caracteristicas de escorpio
¡Comparte tu HOROSCOPO con tu familia y amigos!
¿Quieres el horóscopo en tu facebook, ¡dale a continuar y pincha en megusta!
Continuar »