Horoscopo de Hoy Geminis

Horoscopo de Hoy Geminis Horóscopo de hoy | 23/07/2016 QueHoroscopo | 8.75 / 10
Horoscopo de Hoy Geminis Horoscopo Geminis: 21 Mayo - 21 Junio
Sabes que aunque haya muchos aspectos de tu vida que no van del todo bien, tienes a ciertas personas en tu vida que te acompañan constantemente.

Horoscopo de Trabajo
Hoy es tu día libre y vas a aprovecharlo para disfrutar y desconectar de todas las preocupaciones que te ocupan durante la semana, no quieres pensar en nada de eso.

Horoscopo de Amor
Hoy no vas a poder evitar sentirte atrapado en esa relación que no te hace feliz para nada, no tienes que seguir aguantando más todo eso.

Horoscopo de geminis en video

Otros signos del horoscopo

Geminis HOY

General: (4) Trabajo: (4) Amor: (4)

En tu horoscopo del día de hoy, tu nivel general es ALTO, con 4 estrellas. Mientra que tus niveles de amor y trabajo son de 4 y 4 estrellas.
Si pretendes jugar a algún juego de azar, tus números de la suerte seran los siguientes: 21, 11, 46, 25, 60.
Respecto al color para hoy en geminis será el gris.
Tu hora feliz será la as 10:00 horas. y tu fruta será las uvas.
Por último indicar que hoy te llevarás bien con los signos de Acuario, Escorpio, y tendrás que tener cuidado con Aries, Capricornio, Cancer.

Geminis semanal

Esta semana
Esta semana no puedes dejar que tu dualidad te lleve a hacer daño a las personas a las que quieres, controla esas dos caras que tienes, no te benefician.
Horoscopo de Trabajo
Tienes que aprender a distinguir lo que puedes decir a tus amigos y como tienes que hablar a tus compañeros de trabajo, hay muchas diferencias y todavía no lo has entendido.
Horoscopo de Amor
Esta semana una persona de tu entorno habitual va a intentar seducirte y te vas a dar cuenta de que le has lanzado las señales equivocadas. Deberías dejárselo claro.

Geminis Julio

Este mes
Has elegido un camino en la vida y estás convencido de que será el que te lleve a la felicidad, por eso no vas a desviarte de él ni un segundo.
Horoscopo de Trabajo
Este mes vas a poder disfrutar de tus vacaciones, desconectar de la rutina es algo que necesitas por encima de todo. Te ayudará a volver con más energía.
Horoscopo de Amor
No estás hecho para tener pareja, te gusta demasiado experimentar. No significa que nunca vayas a tenerla, sólo debes esperar a la persona adecuada, lo sentirás cuando llegue.

Características de Geminis

Elemento: Aire

Aunque dubitativo y de decisiones poco firmes, Géminis compensa sus inseguridades con una capacidad de adaptación extraordinaria. Son gente versátil, de mente rápida, elocuentes y cariñosos. Si queremos ver a un Géminis feliz, démosle la oportunidad de hablar, de comunicarse. Otro de sus rasgos es una vitalidad que les permite incluso hacer varias cosas a la vez, y hacerlas todas bien.
• Leer todas las caracteristicas de geminis
¡Comparte tu HOROSCOPO con tu familia y amigos!
¿Quieres el horóscopo en tu facebook, ¡dale a continuar y pincha en megusta!
Continuar »