Horoscopo de Hoy Geminis

Horoscopo de Hoy Geminis Horóscopo de hoy | 05/05/2016 QueHoroscopo | 7.00 / 10
Horoscopo de Hoy Geminis Horoscopo Geminis: 21 Mayo - 21 Junio
No te preocupes de más, el agobiarte por determinados hechos o por asuntos por resolver no te ayudará a solucionarlos antes, si no todo lo contrario, hará que tus nervios te retrasen.

Horoscopo de Trabajo
Alguien está hablando de forma negativa y peyorativa de ti en el trabajo, averigua quién es la mala influencia que te está haciendo ir mal en tu puesto.

Horoscopo de Amor
Las crisis son cíclicas y no paran de llegarte. Tu pareja está sufriendo cada vez más y no parece que puedas hacer nada por ello. Todo aboca al fin.

Horoscopo de geminis en video

Otros signos del horoscopo

Geminis HOY

General: (2) Trabajo: (2) Amor: (1)

En tu horoscopo del día de hoy, tu nivel general es MEDIO, con 2 estrellas. Mientra que tus niveles de amor y trabajo son de 1 y 2 estrellas.
Si pretendes jugar a algún juego de azar, tus números de la suerte seran los siguientes: 2, 11, 12, 66, 65.
Respecto al color para hoy en geminis será el naranja.
Tu hora feliz será la as 19:00 horas. y tu fruta será la ciruela.
Por último indicar que hoy te llevarás bien con los signos de Sagitario, Piscis, y tendrás que tener cuidado con Aries, Virgo, Cancer.

Geminis semanal

Esta semana
Si quieres tener respeto, debes ganártelo. ¿Cómo? Demostrándole a los demás que eres digno de él porque tus acciones lo demuestran y dicen quién eres tú a los demás.
Horoscopo de Trabajo
No te muestres dubitativo en el trabajo, puede que no sepas algo seguro, pero si muestras confianza en ti mismo, ganas de aprender y humildad, todos te ayudarán.
Horoscopo de Amor
¿Por qué has dejado de mostrarle a tu pareja cuando sientes por ella? Ese hecho os está separando y será el que os haga ir marcha atrás.

Geminis Mayo

Este mes
Este mes querrás ponerte en forma, se acercan los meses de veranos y necesitas sentirte muy a gusto con tu cuerpo para poder disfrutarlo con todas las de la ley.
Horoscopo de Trabajo
Este mes romperás muchas amistades, una de ellas la que tenías con tu jefe, ese señor que es el encargado de da la orden para que te paguen a fin de mes.
Horoscopo de Amor
Has sacrificado mucho de ti mismo en pos de la otra persona, porque te importa mucho lo que piensa y quieres estar con ella algo más de un corto periodo de tiempo.

Características de Geminis

Elemento: Aire

Aunque dubitativo y de decisiones poco firmes, Géminis compensa sus inseguridades con una capacidad de adaptación extraordinaria. Son gente versátil, de mente rápida, elocuentes y cariñosos. Si queremos ver a un Géminis feliz, démosle la oportunidad de hablar, de comunicarse. Otro de sus rasgos es una vitalidad que les permite incluso hacer varias cosas a la vez, y hacerlas todas bien.
• Leer todas las caracteristicas de geminis
¡Comparte tu HOROSCOPO con tu familia y amigos!
¿Quieres el horóscopo en tu facebook, ¡dale a continuar y pincha en megusta!
Continuar »