Horoscopo de Hoy Geminis

Horoscopo de Hoy Geminis Horóscopo de hoy | 01/08/2015 QueHoroscopo | 8.25 / 10
Horoscopo de Hoy Geminis Horoscopo Geminis: 21 Mayo - 21 Junio
Perdonarte a ti mismo es la única forma de seguir adelante. Los errores que cometiste están en el pasado y es ahí donde debería quedarse. No los traigas al presente.

Horoscopo de Trabajo
Volver a empezar de cero no es tan malo como todos dicen. A ti te gusta saber que tienes la oportunidad de renovarte, de ser una persona nueva.

Horoscopo de Amor
Hoy te darás cuenta que las heridas que esa persona abrió en ti están cicatrizadas. Ya no sientes que duela cuando recuerdas como eras cuando estabais juntos.

Horoscopo de geminis en video

Geminis HOY

General: (4) Trabajo: (4) Amor: (5)

En tu horoscopo del día de hoy, tu nivel general es ALTO, con 4 estrellas. Mientra que tus niveles de amor y trabajo son de 5 y 4 estrellas.
Si pretendes jugar a algún juego de azar, tus números de la suerte seran los siguientes: 51, 4, 58, 65, 17.
Respecto al color para hoy en geminis será el turquesa.
Tu hora feliz será la as 16:00 horas. y tu fruta será la ciruela.
Por último indicar que hoy te llevarás bien con los signos de Virgo, Cancer, Piscis, y tendrás que tener cuidado con Leo, Libra.

Geminis semanal

Esta semana

Horoscopo de Trabajo

Horoscopo de Amor

Geminis Agosto

Este mes
Estás entrando en una época en la que deberías dejar de depender tanto de los demás para hacer las cosas que te apetecen. Sé más libre.
Horoscopo de Trabajo
Es hora de buscar nuevas formas de ganarte la vida. Llevas demasiado tiempo estancado en una profesión que no te da la felicidad, búscala por encima de todo.
Horoscopo de Amor
Sabes que lo que das a los demás es lo que acabas recibiendo. Así que no esperes que esa persona siga esforzándose por ti, se ha cansado.

Características de Geminis

Elemento: Aire

Aunque dubitativo y de decisiones poco firmes, Géminis compensa sus inseguridades con una capacidad de adaptación extraordinaria. Son gente versátil, de mente rápida, elocuentes y cariñosos. Si queremos ver a un Géminis feliz, démosle la oportunidad de hablar, de comunicarse. Otro de sus rasgos es una vitalidad que les permite incluso hacer varias cosas a la vez, y hacerlas todas bien.
• Leer todas las caracteristicas de geminis
¡Comparte tu HOROSCOPO con tu familia y amigos!
¿Quieres el horóscopo en tu facebook, ¡dale a continuar y pincha en megusta!
Continuar »

Otros signos del horoscopo

Comenta tu horoscopo de hoy
Horoscopo ESCORPIO - 27 al 02 Agosto 2015