Horoscopo de Hoy Geminis

Horoscopo de Hoy Geminis Horóscopo de hoy | 26/09/2016 QueHoroscopo | 8.75 / 10
Horoscopo de Hoy Geminis Horoscopo Geminis: 21 Mayo - 21 Junio
Estás viviendo en una apatía constante que sólo se solucionará cuando pongas tu cuerpo en movimiento. Hoy deberías empezar haciendo algo de ejercicio o practicando algún deporte.

Horoscopo de Trabajo
Hoy no serás capaz de atinar en nada de lo que te propongas en el trabajo, no es tu mejor día, así que no seas tan duro contigo mismo.

Horoscopo de Amor
Puedes cambiar tu relación actual, pero para eso necesitas querer esforzarte por hacer feliz a tu pareja y eso es más complicado de lo que parece en principio.

Horoscopo de geminis en video

Otros signos del horoscopo

Geminis HOY

General: (3) Trabajo: (1) Amor: (3)

En tu horoscopo del día de hoy, tu nivel general es MEDIO, con 3 estrellas. Mientra que tus niveles de amor y trabajo son de 3 y 1 estrellas.
Si pretendes jugar a algún juego de azar, tus números de la suerte seran los siguientes: 88, 9, 30, 56, 20.
Respecto al color para hoy en geminis será el naranja.
Tu hora feliz será la as 8:00 horas. y tu fruta será la pera.
Por último indicar que hoy te llevarás bien con los signos de Aries, Cancer, Acuario, y tendrás que tener cuidado con Capricornio, Leo.

Geminis semanal

Esta semana
No puedes seguir esperando que las personas de tu entorno te lean el pensamiento. Si necesitas algo de ellos, pídelo, no seas tan orgulloso, no te beneficia.
Horoscopo de Trabajo
No te obsesiones con los temas relacionados con el trabajo, sólo te servirá para desesperarte y acabar frustrándote por no poder arreglar las cosas cuando te hace falta.
Horoscopo de Amor
Esta semana tu pareja será el muro de tus lamentaciones, estará a tu lado cuando le necesites escuchando todo lo que quieras contarle. Deberías agradecérselo cuando las cosas mejoren.

Geminis Septiembre

Este mes
Este mes ciertas personas van a intentar jugar contigo y creen que lo conseguirán. Tienes claro que no vas a permitirles que se aprovechen de ti, eres demasiado listo.
Horoscopo de Trabajo
Aunque no soportas que te corrijan, sabes que es necesario si quieres aprender en tu nuevo empleo. Este mes tendrás que convivir con tus errores.
Horoscopo de Amor
Nunca has soportado a las personas demasiado insistentes, pero con tu pareja es totalmente diferente, te conquistó así, no rindiéndose jamás y siempre le admirarás por ello.

Características de Geminis

Elemento: Aire

Aunque dubitativo y de decisiones poco firmes, Géminis compensa sus inseguridades con una capacidad de adaptación extraordinaria. Son gente versátil, de mente rápida, elocuentes y cariñosos. Si queremos ver a un Géminis feliz, démosle la oportunidad de hablar, de comunicarse. Otro de sus rasgos es una vitalidad que les permite incluso hacer varias cosas a la vez, y hacerlas todas bien.
• Leer todas las caracteristicas de geminis
¡Comparte tu HOROSCOPO con tu familia y amigos!
¿Quieres el horóscopo en tu facebook, ¡dale a continuar y pincha en megusta!
Continuar »