Horoscopo de Hoy Geminis

Horoscopo de Hoy Geminis Horóscopo de hoy | 27/02/2017 QueHoroscopo | 8.50 / 10
Horoscopo de Hoy Geminis Horoscopo Geminis: 21 Mayo - 21 Junio
Hoy tu cabeza no parará de dar vueltas, tienes demasiadas cosas en mente, demasiados asuntos por resolver. No dejes que te paralicen, sigue adelante, enfréntate a ellos.

Horoscopo de Trabajo
Tienes problemas para que te comprendan en tu nuevo puesto de trabajo. Deberías dejar toda esa ironía que te caracteriza cuando hablas, sólo estás consiguiendo alejarte de los demás.

Horoscopo de Amor
Esa persona está consiguiendo asfixiarte de verdad, no soportas la poca libertad que tienes a su lado. Está claro que vuestra relación no tiene ningún futuro.

Horoscopo de geminis en video

Otros signos del horoscopo

Geminis HOY

General: (3) Trabajo: (4) Amor: (1)

En tu horoscopo del día de hoy, tu nivel general es MEDIO, con 3 estrellas. Mientra que tus niveles de amor y trabajo son de 1 y 4 estrellas.
Si pretendes jugar a algún juego de azar, tus números de la suerte seran los siguientes: 69, 52, 32, 85, 71.
Respecto al color para hoy en geminis será el rosa.
Tu hora feliz será la as 21:00 horas. y tu fruta será el níspero.
Por último indicar que hoy te llevarás bien con los signos de Acuario, Cancer, y tendrás que tener cuidado con Sagitario, Tauro, Piscis.

Geminis semanal

Esta semana
Sólo pensar en la cantidad de cosas que tendrás que hacer esta semana te dará pereza. Tienes que poner más empeño en lo que haces día tras día.
Horoscopo de Trabajo
El trabajo que hiciste la semana pasada estuve genial, todos creen que estás superándote cada día y que estás dando lo mejor de ti en cada tarea o proyecto.
Horoscopo de Amor
Los solteros encontrarán el amor esta semana, no un amor romántico, pero sí uno pasional, aventurero y puede que no sea el que estás buscando en este momento.

Geminis Febrero

Este mes
La inconstancia se convertirá en tu peor enemigo durante este mes, tienes que ser capaz de dejar tus cambios de opinión a un lado y seguir adelante.
Horoscopo de Trabajo
Tienes que aprender a distinguir tu vida laboral de la personal, por muy bien que te caigan tus superiores, no son tus amigos, no te apoyarán cuando lo necesites.
Horoscopo de Amor
Simplemente disfruta del amor: es el mejor consejo que se te puede dar. No hagas preguntas que pueden estropear el momento, no pienses demasiado, sólo déjate llevar.

Características de Geminis

Elemento: Aire

Aunque dubitativo y de decisiones poco firmes, Géminis compensa sus inseguridades con una capacidad de adaptación extraordinaria. Son gente versátil, de mente rápida, elocuentes y cariñosos. Si queremos ver a un Géminis feliz, démosle la oportunidad de hablar, de comunicarse. Otro de sus rasgos es una vitalidad que les permite incluso hacer varias cosas a la vez, y hacerlas todas bien.
• Leer todas las caracteristicas de geminis
¡Comparte tu HOROSCOPO con tu familia y amigos!
¿Quieres el horóscopo en tu facebook, ¡dale a continuar y pincha en megusta!
Continuar »