Horoscopo de Hoy Geminis

Horoscopo de Hoy Geminis Horóscopo de hoy | 04/09/2015 QueHoroscopo | 7.75 / 10
Horoscopo de Hoy Geminis Horoscopo Geminis: 21 Mayo - 21 Junio
Hoy tendrás a los gemelos revolucionados. Será un día de enfados y alegría continuos, irás alternando, y ni tú mismo entenderás tu capacidad de cambio en las emociones y el humor.

Horoscopo de Trabajo
Si quieres acabar lo que empezaste necesitas una dosis de trabajo diario más altas. Tienes que sacrificarte un poco más por tu empresa si no quieres ver tu nombre entre los despidos.

Horoscopo de Amor
Si tienes pareja, hoy será un día de desacuerdos entre ambos y no conseguiréis poneros afines en ningún tema. Si estás soltero, puede que una cita no salga bien y eso te desespere.

Horoscopo de geminis en video

Geminis HOY

General: (3) Trabajo: (1) Amor: (3)

En tu horoscopo del día de hoy, tu nivel general es MEDIO, con 3 estrellas. Mientra que tus niveles de amor y trabajo son de 3 y 1 estrellas.
Si pretendes jugar a algún juego de azar, tus números de la suerte seran los siguientes: 23, 47, 81, 65, 86.
Respecto al color para hoy en geminis será el negro.
Tu hora feliz será la as 21:00 horas. y tu fruta será las cerezas.
Por último indicar que hoy te llevarás bien con los signos de Leo, Aries, Capricornio, y tendrás que tener cuidado con Piscis, Tauro.

Geminis semanal

Esta semana
Esta semana van a intentar manipularte con trucos baratos y mentiras que captarás enseguida. Vas a dejarles con la boca abierta cuando se den cuenta de que les has descubierto.
Horoscopo de Trabajo
Esta semana tendrás que sacar a relucir toda tu astucia si no quieres quedarte atrás en el trabajo. Sabes que hay mucha gente esperando verte fallar.
Horoscopo de Amor
Si esa persona te aburre. ¿para qué seguir con ella? Necesitas a alguien que llame tu atención constantemente, que sea un reto para ti cada día.

Geminis Septiembre

Este mes
Un mes de altibajos, de momentos muy buenos y otros que no lo son tanto. Este mes aprenderás a bailar en la cuerda floja sin caer y eso te hará más fuerte.
Horoscopo de Trabajo
Este mes verás tu economía algo perjudicada, tendrás algunos gastos que no esperas y que no eres capaz de asimilar y eso te provocará una desestabilidad económica muy alta.
Horoscopo de Amor
Si tienes pareja, este mes tendréis algunas peleas o discusiones por temas económicos. No dejes que lo material dañe vuestros sentimientos o lo que habéis construido con esmero.

Características de Geminis

Elemento: Aire

Aunque dubitativo y de decisiones poco firmes, Géminis compensa sus inseguridades con una capacidad de adaptación extraordinaria. Son gente versátil, de mente rápida, elocuentes y cariñosos. Si queremos ver a un Géminis feliz, démosle la oportunidad de hablar, de comunicarse. Otro de sus rasgos es una vitalidad que les permite incluso hacer varias cosas a la vez, y hacerlas todas bien.
• Leer todas las caracteristicas de geminis
¡Comparte tu HOROSCOPO con tu familia y amigos!
¿Quieres el horóscopo en tu facebook, ¡dale a continuar y pincha en megusta!
Continuar »

Otros signos del horoscopo

Comenta tu horoscopo de hoy
Horoscopo LIBRA - 31 al 06 Septiembre 2015