Horoscopo de Hoy Geminis

Horoscopo de Hoy Geminis Horóscopo de hoy | 27/06/2016 QueHoroscopo | 7.00 / 10
Horoscopo de Hoy Geminis Horoscopo Geminis: 21 Mayo - 21 Junio
Hoy vas a ser muy coherente en tus asuntos, te has cansado de tener que vivir con la decepción que creas en los demás, no quieres que vuelva a pasar.

Horoscopo de Trabajo
Hoy todo lo que consigues en tu trabajo es gracias a tu simpatía y tu don de gentes. No te imaginas trabajando en algo que no tenga que ver con la gente.

Horoscopo de Amor
Has cambiado mucho en muy poco tiempo y tu pareja lo ha notado y lo agradece. Le has hecho sufrir muchas veces y no quieres que eso vuelva a ocurrir.

Horoscopo de geminis en video

Otros signos del horoscopo

Geminis HOY

General: (4) Trabajo: (4) Amor: (5)

En tu horoscopo del día de hoy, tu nivel general es ALTO, con 4 estrellas. Mientra que tus niveles de amor y trabajo son de 5 y 4 estrellas.
Si pretendes jugar a algún juego de azar, tus números de la suerte seran los siguientes: 93, 94, 17, 7, 81.
Respecto al color para hoy en geminis será el verde.
Tu hora feliz será la as 10:00 horas. y tu fruta será el melocotón.
Por último indicar que hoy te llevarás bien con los signos de Acuario, Capricornio, y tendrás que tener cuidado con Piscis, Libra, Aries.

Geminis semanal

Esta semana
Te ha costado mucho aceptarte a ti mismo tal y como eres y aprender a quererte, así que si a alguien no le gustas, no vas a cambiar, se acabaron los complejos.
Horoscopo de Trabajo
Esta semana aceptarás las órdenes que recibas en el trabajo sin contradecirlas ni un momento. Has estado mucho tiempo batallando por causas que no tenían sentido.
Horoscopo de Amor
Esta semana no vas a descuidar a tu pareja ni un segundo, te apetecerá darle todo lo que necesita, sabes que así podrás hacerle feliz y eso te gustará.

Geminis Junio

Este mes
Este mes debes cuidarte mejor y adoptar hábitos más saludables, aunque el verano está a punto de llegar y el físico no debería importarte, deberías hacerlo por tu propia salud.
Horoscopo de Trabajo
Van a surgirte oportunidades laborales muy interesantes y en tu mano está que las aproveches como deberías o no. No las dejes pasar, podrían marcar la diferencia en tu carrera.
Horoscopo de Amor
Este mes no vas a poder bajar la guardia en el amor, tienes ciertos pretendientes que intentan cazarte pero a ti lo que menos te apetece ahora es una relación.

Características de Geminis

Elemento: Aire

Aunque dubitativo y de decisiones poco firmes, Géminis compensa sus inseguridades con una capacidad de adaptación extraordinaria. Son gente versátil, de mente rápida, elocuentes y cariñosos. Si queremos ver a un Géminis feliz, démosle la oportunidad de hablar, de comunicarse. Otro de sus rasgos es una vitalidad que les permite incluso hacer varias cosas a la vez, y hacerlas todas bien.
• Leer todas las caracteristicas de geminis
¡Comparte tu HOROSCOPO con tu familia y amigos!
¿Quieres el horóscopo en tu facebook, ¡dale a continuar y pincha en megusta!
Continuar »