Horoscopo de Hoy Geminis

Horoscopo de Hoy Geminis Horóscopo de hoy | 25/09/2016 QueHoroscopo | 8.00 / 10
Horoscopo de Hoy Geminis Horoscopo Geminis: 21 Mayo - 21 Junio
No tienes claro el camino que debes seguir para cumplir con tus metas, sientes que te falta la motivación suficiente para avanzar y elegir el rumbo correcto.

Horoscopo de Trabajo
Tu trabajo actual te tiene deprimido, te encantaría poder escapar de ahí y encontrar algo que te apasione. Puedes hacerlo, pero requerirá esfuerzo y paciencia, algo que te falta.

Horoscopo de Amor
No sabes exactamente qué es lo que ocurre entre esa persona y tú que os impide ser felices juntos. Vas a tener que encontrar la solución si quieres permanecer a su lado.

Horoscopo de geminis en video

Otros signos del horoscopo

Geminis HOY

General: (2) Trabajo: (2) Amor: (2)

En tu horoscopo del día de hoy, tu nivel general es MEDIO, con 2 estrellas. Mientra que tus niveles de amor y trabajo son de 2 y 2 estrellas.
Si pretendes jugar a algún juego de azar, tus números de la suerte seran los siguientes: 27, 14, 7, 33, 41.
Respecto al color para hoy en geminis será el rosa.
Tu hora feliz será la as 23:00 horas. y tu fruta será la manzana.
Por último indicar que hoy te llevarás bien con los signos de Libra, Aries, Virgo, y tendrás que tener cuidado con Cancer, Acuario.

Geminis semanal

Esta semana
Esta semana estarás más comunicativo de lo habitual por lo que convencer a los demás de lo que quieras no te costará nada. Aprovecha ese aumento de tu poder de persuasión.
Horoscopo de Trabajo
Tienes la suficiente inteligencia como para saber lo que te conviene y lo que no. Así que no te equivoques en el trabajo, no te traerá buenas consecuencias.
Horoscopo de Amor
Con esa persona las cosas no pueden ir tan rápido como te gustaría, así que deja de precipitarte o acabarás perdiéndole. Vas a tener que buscar tu paciencia.

Geminis Septiembre

Este mes
Este mes ciertas personas van a intentar jugar contigo y creen que lo conseguirán. Tienes claro que no vas a permitirles que se aprovechen de ti, eres demasiado listo.
Horoscopo de Trabajo
Aunque no soportas que te corrijan, sabes que es necesario si quieres aprender en tu nuevo empleo. Este mes tendrás que convivir con tus errores.
Horoscopo de Amor
Nunca has soportado a las personas demasiado insistentes, pero con tu pareja es totalmente diferente, te conquistó así, no rindiéndose jamás y siempre le admirarás por ello.

Características de Geminis

Elemento: Aire

Aunque dubitativo y de decisiones poco firmes, Géminis compensa sus inseguridades con una capacidad de adaptación extraordinaria. Son gente versátil, de mente rápida, elocuentes y cariñosos. Si queremos ver a un Géminis feliz, démosle la oportunidad de hablar, de comunicarse. Otro de sus rasgos es una vitalidad que les permite incluso hacer varias cosas a la vez, y hacerlas todas bien.
• Leer todas las caracteristicas de geminis
¡Comparte tu HOROSCOPO con tu familia y amigos!
¿Quieres el horóscopo en tu facebook, ¡dale a continuar y pincha en megusta!
Continuar »