Horoscopo de Hoy Geminis

Horoscopo de Hoy Geminis Horóscopo de hoy | 01/07/2015 QueHoroscopo | 8.00 / 10
Horoscopo de Hoy Geminis Horoscopo Geminis: 21 Mayo - 21 Junio
No dejes que nada a tu alrededor te afecte lo suficiente como para hacerte perder tu energía y tu buen humor. Necesitas pensar sólo en ti mismo durante una temporada.

Horoscopo de Trabajo
Hoy, aunque te cueste, vas a dejar de menospreciar las ideas de los demás. Te sorprenderá lo mucho que se puede aprender de ciertas personas si las escuchas.

Horoscopo de Amor
Perder los nervios con tu pareja no es una buena forma de arreglar los problemas que tenéis últimamente. Tómate las cosas con más tranquilidad, dialoga.

Horoscopo de geminis en video

Geminis HOY

General: (4) Trabajo: (4) Amor: (3)

En tu horoscopo del día de hoy, tu nivel general es ALTO, con 4 estrellas. Mientra que tus niveles de amor y trabajo son de 3 y 4 estrellas.
Si pretendes jugar a algún juego de azar, tus números de la suerte seran los siguientes: 99, 47, 94, 26, 61.
Respecto al color para hoy en geminis será el turquesa.
Tu hora feliz será la as 11:00 horas. y tu fruta será el melón.
Por último indicar que hoy te llevarás bien con los signos de Sagitario, Libra, y tendrás que tener cuidado con Cancer, Leo, Capricornio.

Geminis semanal

Esta semana
Esta semana querrás escapar de la rutina en incontables ocasiones, pero sabes que no puedes hacerlo. El camino hacia tus sueños empiezan trabajando cada día.
Horoscopo de Trabajo
Esta semana te encontrarás más centrado, la organización no será un problema para ti, así que acabarás tus tareas más rápido de lo habitual. Ayuda a tus compañeros.
Horoscopo de Amor
Dejarás atrás la apatía en tus relaciones. Se acabó lo de dejar que las cosas se resuelvan por sí solas, esta semana cogerás las riendas de tu vida sentimental.

Geminis Junio

Mensual del 06 / 2015
Hoy serás incapaz de ver los aspectos positivos que hay en ti. Deberías cambiar de look, un nuevo corte de pelo te dará una visión diferente de ti mismo.

Hoy deberías aceptar los consejos que alguno de tus superiores te va a dar. Tiene más experiencia que tú, si te muestras receptivo, podrías aprender mucho.

Hoy te decidirás a cambiar de actitud. Tu mundo no se detiene porque esa persona no te quiera, busca un nuevo objetivo, hay muchas personas interesantes ahí fuera.

Características de Geminis

Elemento: Aire

Aunque dubitativo y de decisiones poco firmes, Géminis compensa sus inseguridades con una capacidad de adaptación extraordinaria. Son gente versátil, de mente rápida, elocuentes y cariñosos. Si queremos ver a un Géminis feliz, démosle la oportunidad de hablar, de comunicarse. Otro de sus rasgos es una vitalidad que les permite incluso hacer varias cosas a la vez, y hacerlas todas bien.
• Leer todas las caracteristicas de geminis
¡Comparte tu HOROSCOPO con tu familia y amigos!
¿Quieres el horóscopo en tu facebook, ¡dale a continuar y pincha en megusta!
Continuar »

Otros signos del horoscopo

Comenta tu horoscopo de hoy
Horoscopo ESCORPIO - 22 al 28 Junio 2015