Horoscopo de Hoy Geminis

Horoscopo de Hoy Geminis Horóscopo de hoy | 26/06/2016 QueHoroscopo | 8.00 / 10
Horoscopo de Hoy Geminis Horoscopo Geminis: 21 Mayo - 21 Junio
Puede que estés pasando por malos momentos, pero no puedes dejar que las circunstancias puedan contigo. Eres lo suficientemente fuerte como para poder con todo.

Horoscopo de Trabajo
Mañana vuelves al trabajo y vas a enfrentarte a múltiples y variadas tareas que te obligarán a estar alerta constantemente. Te encantará no tener tiempo para aburrirte, nada será como antes.

Horoscopo de Amor
Sabes perfectamente que esa persona te oculta algo y por eso eres incapaz de entregarte por completo a ella o él, pregúntale lo que quieres saber de una vez.

Horoscopo de geminis en video

Otros signos del horoscopo

Geminis HOY

General: (3) Trabajo: (5) Amor: (2)

En tu horoscopo del día de hoy, tu nivel general es MEDIO, con 3 estrellas. Mientra que tus niveles de amor y trabajo son de 2 y 5 estrellas.
Si pretendes jugar a algún juego de azar, tus números de la suerte seran los siguientes: 12, 56, 87, 36, 99.
Respecto al color para hoy en geminis será el negro.
Tu hora feliz será la as 19:00 horas. y tu fruta será el melocotón.
Por último indicar que hoy te llevarás bien con los signos de Escorpio, Sagitario, y tendrás que tener cuidado con Acuario, Capricornio, Piscis.

Geminis semanal

Esta semana
Los Astros están contigo cuando haces las cosas bien y de corazón, así que no pierdas esa actitud que tanto te está ayudando a conseguir lo que deseas.
Horoscopo de Trabajo
No sigas anclado en el pasado, los errores que cometiste deben quedar atrás. Ahora es el momento de levantarse y volver a esforzarse por lo que quieres.
Horoscopo de Amor
Esta semana vas a poder pasar momentos tranquilos e íntimos con tu pareja, te encantará poder compartirlos con él o ella, va a reforzar mucho vuestra relación, os harán una pareja más fuerte.

Geminis Junio

Este mes
Este mes debes cuidarte mejor y adoptar hábitos más saludables, aunque el verano está a punto de llegar y el físico no debería importarte, deberías hacerlo por tu propia salud.
Horoscopo de Trabajo
Van a surgirte oportunidades laborales muy interesantes y en tu mano está que las aproveches como deberías o no. No las dejes pasar, podrían marcar la diferencia en tu carrera.
Horoscopo de Amor
Este mes no vas a poder bajar la guardia en el amor, tienes ciertos pretendientes que intentan cazarte pero a ti lo que menos te apetece ahora es una relación.

Características de Geminis

Elemento: Aire

Aunque dubitativo y de decisiones poco firmes, Géminis compensa sus inseguridades con una capacidad de adaptación extraordinaria. Son gente versátil, de mente rápida, elocuentes y cariñosos. Si queremos ver a un Géminis feliz, démosle la oportunidad de hablar, de comunicarse. Otro de sus rasgos es una vitalidad que les permite incluso hacer varias cosas a la vez, y hacerlas todas bien.
• Leer todas las caracteristicas de geminis
¡Comparte tu HOROSCOPO con tu familia y amigos!
¿Quieres el horóscopo en tu facebook, ¡dale a continuar y pincha en megusta!
Continuar »