Horoscopo de Hoy Leo

Horoscopo de Hoy Leo Horóscopo de hoy | 25/03/2017 QueHoroscopo | 7.00 / 10
Horoscopo de Hoy Leo Horoscopo Leo: 24 Julio - 23 Agosto
Para alcanzar tus sueños, sólo necesitas creer un poco más en ti mismo y mantener la constancia. No puedes dejar que la pereza pueda contigo más.

Horoscopo de Trabajo
No puedes seguir dejando que la pereza te impida luchar por tus sueños. Es sólo una excusa para no enfrentarte al miedo que te da que todo cambie.

Horoscopo de Amor
Hoy tienes muchos planes distintos para divertirte junto a tus seres queridos. Sabes que todo irá bien si estás con ellos, estás preparado para lo que venga.

Horoscopo de leo en video

Otros signos del horoscopo

Leo HOY

General: (2) Trabajo: (4) Amor: (3)

En tu horoscopo del día de hoy, tu nivel general es MEDIO, con 2 estrellas. Mientra que tus niveles de amor y trabajo son de 3 y 4 estrellas.
Si pretendes jugar a algún juego de azar, tus números de la suerte seran los siguientes: 49, 88, 33, 19, 19.
Respecto al color para hoy en leo será el negro.
Tu hora feliz será la as 23:00 horas. y tu fruta será la pera.
Por último indicar que hoy te llevarás bien con los signos de Cancer, Piscis, Geminis, y tendrás que tener cuidado con Virgo, Aries.

Leo semanal

Esta semana
No puedes seguir viviendo sólo para disfrutar en el presente, tienes que pensar en las consecuencias que tu derroche tendrá en el futuro. Controla lo que gastas.
Horoscopo de Trabajo
Estás ante una disyuntiva en el trabajo, no sabes qué decisión debes tomar, deberías pedir consejo a ese compañero que tiene más experiencia que tú en estás cuestiones.
Horoscopo de Amor
No puedes evitar que el rechazo de esa persona te haya dolido tanto, pero debes saber que lo superarás, sólo necesitas algo de tiempo para acostumbrarte a su ausencia.

Leo Marzo

Este mes

Horoscopo de Trabajo

Horoscopo de Amor

Características de Leo

Elemento: Fuego

Leo es el rey de la jungla y del animalario del zodiaco. Eso sí: es un rey bondadoso y generoso. Cuando cree en algo o en alguien, el poderoso león se convierte en un manso, fiel y cariñoso gatito. Los Leo suelen ser, además, creativos, entusiastas y comprensivos cuando se trata de los defectos o de las faltas ajenas.
• Leer todas las caracteristicas de leo
¡Comparte tu HOROSCOPO con tu familia y amigos!
¿Quieres el horóscopo en tu facebook, ¡dale a continuar y pincha en megusta!
Continuar »