Horoscopo de Hoy Piscis

Horoscopo de Hoy Piscis Horóscopo de hoy | 24/03/2017 QueHoroscopo | 7.25 / 10
Horoscopo de Hoy Piscis Horoscopo Piscis: 20 Febrero - 20 Marzo
Estás cansado de las personas conflictivas que te rodean, sólo provocan situaciones incómodas que no quieres vivir. Deberías expulsarles de tu vida, no te están ayudando en nada.

Horoscopo de Trabajo
Te has decidido a alejarte de esas compañeros de trabajo que sólo creaban conflictos a tu alrededor, no soportas tenerles más a tu lado, no te dejan encontrar la paz que estás buscando.

Horoscopo de Amor
La llegada del fin de semana te dará toda la energía que necesitas para seguir adelante y buscar a la persona ideal con la que compartir tu vida.

Horoscopo de piscis en video

Otros signos del horoscopo

Piscis HOY

General: (4) Trabajo: (4) Amor: (4)

En tu horoscopo del día de hoy, tu nivel general es ALTO, con 4 estrellas. Mientra que tus niveles de amor y trabajo son de 4 y 4 estrellas.
Si pretendes jugar a algún juego de azar, tus números de la suerte seran los siguientes: 90, 27, 54, 97, 14.
Respecto al color para hoy en piscis será el amarillo.
Tu hora feliz será la as 17:00 horas. y tu fruta será la naranja.
Por último indicar que hoy te llevarás bien con los signos de Sagitario, Escorpio, y tendrás que tener cuidado con Libra, Virgo, Geminis.

Piscis semanal

Esta semana
Tendrás la sensación de que ciertas personas de tu entorno intentan estropear los planes que haces y no vas a permitirlo de ninguna manera, los has organizado demasiado bien.
Horoscopo de Trabajo
Desde que encontraste un empleo en el que te sientes querido y realizado las semanas no son tan difíciles para ti. La frustración ha desaparecido de tu vida.
Horoscopo de Amor
Te resulta imposible no enamorarte más de esa persona cada día que pasa, se ha empeñado en conquistar tu corazón y lo está consiguiendo a pasos agigantados.

Piscis Marzo

Este mes

Horoscopo de Trabajo

Horoscopo de Amor

Características de Piscis

Elemento: Agua

Piscis es imaginativo y sensible. Suelen ser personas amables y compasivas hacia los demás. Otro de los rasgos propios de los peces es la intuición, por lo general muy desarrollada en ellos. Además, acostumbran a ser amantes del misterio y de la soledad. Les encanta desaparecer y perderse en su propio mundo interior.
• Leer todas las caracteristicas de piscis
¡Comparte tu HOROSCOPO con tu familia y amigos!
¿Quieres el horóscopo en tu facebook, ¡dale a continuar y pincha en megusta!
Continuar »