Horoscopo de Hoy Tauro

Horoscopo de Hoy Tauro Horóscopo de hoy | 25/03/2017 QueHoroscopo | 7.50 / 10
Horoscopo de Hoy Tauro Horoscopo Tauro: 20 Abril - 20 Mayo
No tengas tanto miedo a dar ese paso adelante que llevas considerando desde hace tanto tiempo. Cuentas con el apoyo de las personas que te quieren.

Horoscopo de Trabajo
Hace tiempo que te decidiste a hacer las cosas por tu cuenta, siguiendo tus propias reglas, puede que no siempre acaben bien, pero prefieres que sea bajo tu responsabilidad.

Horoscopo de Amor
Utiliza el tiempo libre que tengas hoy para ver a tus amigos, les has tenido muy abandonados últimamente y eso no es nada bueno para vuestra relación.

Horoscopo de tauro en video

Otros signos del horoscopo

Tauro HOY

General: (2) Trabajo: (4) Amor: (1)

En tu horoscopo del día de hoy, tu nivel general es MEDIO, con 2 estrellas. Mientra que tus niveles de amor y trabajo son de 1 y 4 estrellas.
Si pretendes jugar a algún juego de azar, tus números de la suerte seran los siguientes: 44, 77, 26, 37, 85.
Respecto al color para hoy en tauro será el gris.
Tu hora feliz será la as 13:00 horas. y tu fruta será la banana.
Por último indicar que hoy te llevarás bien con los signos de Capricornio, Aries, Escorpio, y tendrás que tener cuidado con Sagitario, Cancer.

Tauro semanal

Esta semana
Esta semana vas a compartir con tus seres queridos todo lo que tienes, les invitarás a casa y te asegurarás de que se sientan queridos y satisfechos con todo lo que les darás.
Horoscopo de Trabajo
Esta semana sentirás que te quedas sin todas tus energías en el trabajo, serás incapaz de concentrarte y dar lo mejor de ti mismo. Así es imposible seguir.
Horoscopo de Amor
El dolor que tu última desilusión amorosa te ha provocado te va a acompañar aún más tiempo, pero no dejes que acabe con tu buen humor.

Tauro Marzo

Este mes

Horoscopo de Trabajo

Horoscopo de Amor

Características de Tauro

Elemento: Tierra

Aunque el símbolo de Tauro sea el toro, debería ser un buey, en tanto en cuanto son personas decididas, pacientes y muy dignas confianza. También les encanta sentir que reciben lo que ofrecen: confianza y seguridad. Suelen ser personas de muy buen corazón y de carácter cariñoso. Buscan, además, la seguridad, el placer y la comodidad. Eso sí: son gente tranquila: no les gusta que los presionen.
• Leer todas las caracteristicas de tauro
¡Comparte tu HOROSCOPO con tu familia y amigos!
¿Quieres el horóscopo en tu facebook, ¡dale a continuar y pincha en megusta!
Continuar »