Apatomancia

Apatomancia Métodos de adivinación | 10/04/2017 QueHoroscopo | 8.50 / 10

La apatomancia o apantomancia es una técnica de adivinación que trata de entrever el destino a través de sucesos que ocurren de forma fortuita, al azar Concretamente, estos sucesos son encuentros, sea con personas, con animales o con cosas.

¿Te suena raro o absurdo tratar de prever qué va a ocurrir o qué augurios te esperan sólo con ver a un animal? Entonces conoces a muchas personas que actúan de forma absurda, dado que son muchos los que consideran de mal agüero cruzarse con un gato negro y muchos otros los que piensan que trae suerte, según de qué sociedad y cultura estemos hablando.

Método de adivinación de la Apatomancia
¿Qué augura cruzarse con un gato negro?



Otros animales frecuentes en esta forma de adivinación son las mariposas o los grillos, que suelen anunciar buena suerte. Todo lo contrario que una rata saliendo de una casa, indicio de una muerte próxima.

Esta forma de adivinación cambia mucho, según en qué lugares y culturas se practique, puesto que lo que en algunas zonas, incluso dentro del mismo país indica mala suerte, en otras es un muy buen augurio.

¡Compártelo con tu familia y amigos!
No te pierdas nada nuevo y pincha en megusta!
Aleuromancia
Aleuromancia

La aleuromancia es el método de adivinación que bu..

Amniomancia
Amniomancia

Si la posición de entes tan lejanos como las estre..

Cledomancia
Cledomancia

El método de adivinación por la cledomancia usa un..

¿Qué interpretaciones de este tipo conoces?