¿Cuál es el animal de compañía ideal de un Leo? 

¿Cuál es el animal de compañía ideal de un Leo?  Animales de compañía de los signos del horóscopo | 22/05/2017 QueHoroscopo | 7.50 / 10

Leo, el rey del horóscopo, lo es por su asociación con el rey de la selva. De este modo, el animal totémico y el primero que asociamos con este horóscopo es el león. Pero, naturalmente, no sólo este felino el animal que se une con Leo. Es más: existe una serie de mascotas que, por su forma de ser, son perfectas para acompañar y alegrar la vida de Leo.

De este modo, si hemos de regalarle un perro a alguien que pertenezca al horóscopo de Leo, y teniendo en cuenta que son muchas las razas buenas para vivir con esta persona, deberíamos pensar en un inteligente, cariñoso, bondadoso y entusiasta pastor alemán.

¿Cuál es el animal de compañía ideal de un Leo? 
El pastor alemán, compañía ideal para un Leo


Y, ¿qué gato escogemos para el felino? De nuevo hemos de pensar en un animal cariñoso, inteligente, fiel y, si queremos, un tanto juguetón. Tampoco es difícil encontrar un gato para Leo. Destacaremos, entre varias, la raza angora turco.

En cuanto a otros animales de compañía que no sean perros o gatos, podemos pensar en un guacamayo, un gran loro de colores muy vivos, como animal que se asocia con este signo del horóscopo, ya que es difícil que no destaque allí donde se encuentra. Es complicado no mirarlo, al igual que a Leo.

Otros animales por domesticar que son totémicos para el signo del león son el imponente alce, incapaz de pasar desapercibido y rey de su hábitat; así como el bellísimo robin, un pajarillo de pecho rojo que destaca fuertemente en su entorno por sus colores y por su delicioso canto.

¡Compártelo con tu familia y amigos!
No te pierdas nada nuevo y pincha en megusta!
¿Qué animal es el más bello?